EMPRESA
Novedad

Toyota marca de automoción más valorada

  • En el ranking general Toyota ocupa el puesto 26

El prestigioso estudio “BrandZ Top 100” de la firma Millward Brown 2014 ha publicado su ranking con las 100 marcas más valiosas del mundo. Toyota vuelve a ser la marca más valiosa en el sector de la automoción con un valor de 29,598 millones de dólares. Además Toyota ha aumentado su valor en un 21% respecto al año 2013. En el ranking general, Toyota se sitúa en el puesto 26, siendo la primera marca del sector del automóvil a nivel mundial.

El estudio establece un ranking basado en la metodología de valoración única y objetiva que combina la investigación extensa y permanente de los consumidores con el análisis financiero riguroso. Utilizando una investigación sobre el consumidor cuantitativa en profundidad, que permite construir una imagen global de marca, categoría por categoría, país por país. La investigación de Millward Brown abarca dos millones de consumidores y más de 10.000 marcas diferentes en más de 30 países.

Toyota ya fue la primera marca de automoción en la edición 2013 del estudio “BrandZ Top 100”, así como, en el estudio “Best Global Brands” de la prestigiosa agencia Interbrand. Igualmente, Toyota fue elegida la marca más ecológica en el informe “Best Global Green Brands” también de la compañía Interbrand.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR