Toyota lanza una nueva campaña en toda Europa para dar a conocer el nuevo Toyota Yaris hybrid 2015. Creada por Saatchi & Saatchi, la campaña ‘The Musical City’ (La ciudad musical) muestra como el nuevo Yaris hybrid alegra tanto a los conductores que éstos se ponen a cantar.
Para realizar el vídeo de la campaña, el centro de Praga se transformó en una lista de reproducción, sustituyendo los nombres de las calles por títulos de canciones. El equipo de sonido del Yaris hybrid estaba conectado al sistema de navegación GPS, de forma que cada vez que doblaba una esquina, comenzaba una nueva canción según el nombre de la calle.
Así, los conductores tenían la posibilidad de escoger qué querían cantar eligiendo la ruta que seguían. Luego, se seleccionó a los que mejor lo hicieron para aparecer en el spot que servirá de base para su emisión en televisión.
Stéphane Rydlewski, Director de Comunicación de Marca de Toyota Motor Europe (TME): “El reto de Saatchi & Saatchi era dar vida a las emociones positivas que se experimentan al conducir un Yaris hybrid. ¡Y qué hay más natural, cuando te sientes bien en un coche, que cantar! El resultado habla por sí solo. Pura emoción, pura alegría y muy contagioso; confieso que cuando lo veo no puedo evitar ponerme a cantar”.
Equipo Creativo de EMEA: “Creemos que, con esta campaña, Saatchi & Saatchi ha marcado otro importante hito en nuestro largo recorrido con Toyota; un recorrido que ha conseguido unir a Toyota y a nuestros alegres conductores en la mente de la gente, gracias a su tecnología híbrida líder. Como consecuencia, ahora Toyota es la marca preferida por cada vez más gente”.