EMPRESA
Novedad

Kia Canarias acerca el Abierto de Australia

  • Hay fórmulas para poder sumar participaciones extra
  • La marca ya tiene un marcha una microsite para esta promoción

El camino más recto entre Canarias y el Open de Australia es subirse a un Kia. Por segundo año consecutivo Kia Canarias ha puesto en marcha una promoción ideal para los amantes del tenis, pero también para quienes suspiran por descubrir paisajes de ensueño. Para poder participar en este sorteo sólo hay que probar uno de los modelos de la marca, aunque hay más maneras para poder incrementar las opciones de resultar premiado.

Kia Canarias da una participación por cada modelo probado, por lo que cuantas más pruebas de conducción se realicen, más probabilidades habrá de que esa candidatura sea la elegida. Antes de ello y para gestionar todas las solicitudes de prueba, la web oficial de la marca en las islas ya ha puesto en marcha un microsite en la que hay que inscribirse de manera muy sencilla. También cabe la alternativa de acudir directamente a uno de los puntos de venta oficiales de la marca y probar cualquier modelo. Es el primer paso para aspirar a este viaje irrepetible a uno de los países más bellos del planeta.

No es la única forma de sumar participaciones extra, porque al invitar a un amigo y éste ponerse al volante de un de los modelos Kia se suma otra más. Pero la bola que puede decidir set y partido es la adquisición de un Kia nuevo en la red de concesionarios y agentes oficiales repartidos por todo el archipiélago. En este caso se obtiene un bonus de otras diez participaciones.

Fue precisamente este camino el que siguieron Rafael Toste y su mujer Dácil a la hora de ganar la pasada edición de este increíble premio. Residentes en Tenerife, ambos disfrutaron “de un viaje increíble”, con la fortuna de poder ver en acción frente a frente a dos gigantes de este deporte como Rafael Nadal y Roger Federer. Durante el partido este amante confeso del deporte del tenis afirmó sentirse “en una nube”. Este año el viaje incluye también dos entradas para ver en directo la semifinal masculina, además de algunas sorpresas que se reserva la marca para el ganador.

Una vez más acciones de estas características son posibles gracias a la estrategia global de Kia Motors de apoyo a grandes eventos deportivos como este Abierto de Australia, el primero de los torneos de Grand Slam que se disputan en la temporada y del que el fabricante coreano es su principal patrocinador desde hace catorce años. La vinculación de Kia Motors con el deporte de la raqueta no acaba aquí, ya que desde 2006 está en vigor un acuerdo de patrocinio a uno de los mejores tenistas de la historia, el español Rafa Nadal, que ejerce de embajador de la marca por todo el mundo.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR