Citroën quiere aprovechar su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para celebrar un nuevo hito, la consecución de un récord histórico, 50 millones de vehículos vendidos desde la creación de la marca. Una ocasión ideal, por tanto, para exponer todo su nuevo arsenal, entre ellos, novedades como la nueva gama C4, el C3 Picasso 'Black Top' además de la nueva Citroën Berlingo Multispace y su variante en versión concept, el Berlingo Mountain Vibe.
Este último que conserva los atributos propios del modelo del que proviene, es un guiño, tal como afirma la compañía, al entorno transalpino donde tiene lugar esta muestra. Presenta un aspecto caracterizado por los refuerzos de la carrocería y cargado de elementos destinados al ocio y a disfrutar de cualquier actividad deportiva al aire libre. Originales grafismos en rosa, color utilizado también para enmarcar los faros antiniebla se combinan con el tono verde de la carrocería. Sus neumáticos están equipados con cadenas rosas para la nieve y la barras de techo están forradas con espuma Pink.
Más allá de su aspecto, su vocación se determina a través de la función Grip Control para mejorar su comportamiento sobre superficies deslizantes.
A bordo, los asientos están tapizados en color gris Liberia con pespuntes Pink. La guinda a su carácter divertido se lo otorga el techo acristalado Modutop que inhunda de luminosidad todo el habitáculo así como la práctica luneta abrible de la parte trasera.