Porsche anuncia la ampliación del catálogo del Panamera con una nueva propuesta denominada Edition en la que además de la incorporación de distintos elementos que enfatizan tanto su estilo exterior como interior incluye un equipamiento de serie más completo.
Así, en su aspecto se descubren detalles como los marcos de las ventanillas en acabado en negro brillo, el mismo tono utilizado para las manetas de las puertas si se escoge la opción Porsche Entry & Drive. Las llantas de aleación modelo 'Panamera Turbo II' son de 19 pulgadas de serie engalanadas con el escudo de Porsche en color sobre el cubrebujes.
A bordo, los asientos están parcialmente tapizados en cuero bitono con el escudo de la marca grabado en los reposacabezas. Además cuenta con volante Sport Design, alfombrillas especiales así como el paso de las puertas con el logotipo 'Edition'. De serie también equipa el sistema Porsche Commumication Management con pantalla táctil de siete pulgadas y sistema de sonido Bose Surround Sound con 14 altavoces y 585 vatios de potencia.
Otras características técnicas adicionales incluidas de serie en el Panamera Edition son el Porsche Active Suspension Management (PASM), las luces bi-xenon con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), Park Assist delantero y trasero, incluyendo la cámara de marcha atrás y asistente a la dirección (Power Steering Plus).
Esta nueva edición especial estará disponible a partir de junio en tres versiones: Panamera Edition, Panamera 4 Edition y Panamera Diesel Edition con un precio que parte desde los 96.928 euros.