El equipo Sin Barreras Sport Driving presentó su programa para la temporada 2015 en un acto celebrado en la exposición de Skoda en las instalaciones de Domingo Alonso Servicio.
Este proyecto que lidera Domingo Pulido insiste en poner de relieve que con voluntad y perseverancia se puede ser capaz de superar las limitaciones de una discapacidad física y realizar cualquier tipo de actividad deportiva como es en este caso el de la competición automovilística.
Este año se une al proyecto como copiloto Carlos Yeray Miranda. Ambos intentarán revalidar el éxito del equipo de la pasada campaña donde se proclamaron campeones provinciales de Grupo T. Para ello contarán con el remozado Skoda Fabia RS adaptado a las condiciones de pilotaje de Domingo y que para esta temporada presenta mejoras en el apartado de suspensión dando un pasito más en su afán de ir ganando en competitividad.
El programa de participaciones de este año se iniciará en el Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés', todo un reto en el que tendrán que superar dos jornadas completas de competición, la primera con tramos en horario nocturno. El resto de pruebas a las que asistirán son el Rally Gran Canaria, Telde, Teror, donde debutaron la pasada temporada y Maspalomas, cita en la que también estuvieron presentes.
Durante el acto y junto a Domingo y Carlos, la coordinadora del proyecto, Ana González, y el gerente de Skoda Canarias, Fermín Monzón, también se encontraban José Miguel Álamo, consejero de política social y máximo responsable del programa Gran Canaria Accesible y José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo de Gran Canaria. Álamo destacó la necesidad de una iniciativa como la que tutela su consejería, "una apuesta del Cabildo para que la isla sea lo más segura, autónoma y amable posible con todos, sin exclusiones". Bravo de Laguna, por su parte, alabó la tenacidad del equipo y de todas las personas con discapacidad física para superar cualquier tipo de barrera en el mundo deportivo.