DEPORTE
CERA

Cruz abandona cuando era líder en Adeje

  • "Otra vez será", ha dicho el actual campeón autonómico

Enrique Cruz y Ariday Bonilla se han quedado con las ganas de dejar su impronta en el 25 Rally Villa de Adeje. El dúo tinerfeño ha tenido que abandonar camino de la tercera sección y cuando eran líderes del nacional y segundos en el autonómico muy cerca del MINI de Luis Monzón y José Carlos Déniz.

Su actuación en los tres tramos de la primera sección rozó la perfección al imponerse en dos de ellos y levantar una ventaja próxima a los 20’’ respecto a Miguel Fuster, más de medio minuto sobre Yeray Lemes y casi 50’’ frente a Sergio Vallejo. Una exhibición en toda regla del de DISA que iba camino de reeditar su victoria del pasado año en Gran Canaria tomando posiciones además en esa lucha sin cuartel por el autonómico.

Pero la mala fortuna se esconde en el rincón más inesperado y, tras pasar por las asistencias, camino de la segunda sección, el puente trasero golpeó un badén (vulgarmente llamado ‘guardia muerto’) y se rompió un palier de ese Porsche. “Nos retiramos por avería mecánica. Gracias a todos. Otra vez será”, confirmaba el de Disa en twitter. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR