Peugeot lanza la versión más descocada de su modelo urbano. Se denomina 108 Dual y presenta como principal característica el acabado exterior en dos colores. El cliente puede escoger entre cinco tonalidades para la carrocería y combinarlo con una paleta de tres colores distintos para el techo, el capó y los retrovisores.
Los colores disponibles son el Rojo Púrpura, Azul Smalt, Gris Gallium, Rojo Scarlet y French Blue. Para el techo, Gris Gallium, Gris Carlinite y Negro Caldera contabilizándose un total de seis combinaciones posibles.
El 108 Dual cuenta además con siete esquemas de acabado diferentes a elegir - Diamond, basado en el patrón geométrico de los diamantes; Kilt, en el tartán; Barcode, que repite barras horizontales paralelas de distintos colores; Dressy, que utiliza la pata de gallo; Tatto, que se inspira en el Street art y Sport, que luce el motivo ajedrezado de las banderas de competición.
El vehículo más urbano de la marca del león amplía así su atractivo y posibilidades de personalización, añadiendo esta edición a otros opciones como la carrocería en tres y cinco puertas o la versión descapotable, entre otras. Cualidades que junto a un equipamiento de protección de los más adecuados para la ciudad elevan su valoración frente al resto de propuestas.