EMPRESA
Novedad

Solidarios con los afectados por las lluvias

  • La ayuda contempla importantes descuentos para la reparación

Mazda Canarias activa desde hoy un plan de cobertura que se prolongará hasta final de año para los vehículos siniestrados con motivo de la tormenta de la semana pasada en el municipio de Telde.

El plan consiste en la implementación de una cobertura en descuentos para el arreglo de los vehículos que hayan quedado muy afectados o en estado de siniestro total. Para obtener los beneficios de esta ayuda, los propietarios deberán ponerse en contacto con el concesionario de Mazda Canarias y entregar el documento de peritación que acredite las afecciones y los desperfectos sufridos en el vehículo por parte de las empresas aseguradoras.

A partir de ahí, el concesionario estudiará cada caso ajustando la bonificación que se ofrecerá para la reparación del vehículo.  

Agustín Rodríguez, Jefe de Ventas de Mazda Canarias, afirma que “en nuestra apuesta por el trato cercano con nuestros clientes, la calidad en el servicio se demuestra en este tipo de acciones encaminadas a ayudar a personas que han perdido el coche o tienen que hacerle un trabajo de taller muy costoso”.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR