DEPORTE
CERA

Cristian García cerró la temporada con victoria

  • Gustavo Sosa no computó para esta monomarca

La última cita de la Evo Cup, el Rallye Comunidad de Madrid, se saldó de nuevo con victoria para el piloto de Mitsubishi que mejores resultados ha logrado en el cómputo global de la temporada: el nuevo pupilo de RMC, Cristian García.

El campeón de la monomarca japonesa obtuvo de nuevo la primera posición entre los vehículos de su clase en los tramos de la capital, donde se clasificó en cuarta posición de la general absoluta, por delante del abulense Alberto Sansegundo, segundo de la Evo Cup en su debut en el Nacional con un Evo X R4 como el de García, preparado, asimismo, por RMC.

No obstante, el piloto más competitivo de Mitsubishi en esta última cita de la temporada fue el madrileño Alberto Monarri, tercero en el podio final del circuito del Jarama, por detrás de los Porsche de Iván Ares y Daniel Marbán. Sin embargo, el madrileño no tuvo posibilidad de puntuar para la Evo Cup al correr con neumáticos Pirelli.

El majorero Gustavo Sosa, vencedor del apartado de Grupo N en su estreno en el Campeonato de España de Asfalto con un Mitsubishi Evo X de RMC, no computó tampoco para la monomarca de los tres diamantes.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR