DEPORTE
CERA

Un Clio R3 para el ganador de la Copa Dacia

  • Puntuarán nueve pruebas en 2016
  • El campeonato arrancará a finales de abril en Portugal

Disputar un rallye con el modelo más competitivo de su gama de competición: el Clio R3. Ese es el atractivo premio final que ofrecerá Renault España -además de un cheque de 2.500 euros- al piloto que logre el título esta temporada de la Copa Dacia Sandero.

De esta forma, la firma del rombo permitirá al campeón de su monomarca de acceso al Nacional -que se disputa con un modelo casi de serie- probar sus habilidades en un vehículo auténticamente de carreras, con cambio secuencial de seis velocidades y 200 CV de potencia, como es el Clio.

Los aspirantes al volante de ese R3 medirán sus fuerzas en las nueve citas que puntuarán esta temporada para la Copa Dacia. La primera de ellas tendrá lugar en Castelo Branco, Portugal, el fin de semana del 23 y 24 de abril. Las ocho restantes (Sierra Morena, Ferrol, Rías Baixas, Ourense, Princesa de Asturias, Llanes, La Nucía y Madrid), valederas todas para el Campeonato de España de Asfalto, compondrán el grueso del calendario. Pero a la hora de establecer la clasificación final, y designar por tanto al piloto que se pondrá a los mandos del Clio, se retendrán, únicamente, los seis mejores resultados de cada piloto.

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR