TECNOECOLOGÍA
Novedad

Mejoran la aceleración reducen las vibraciones

  • Los neumáticos utilizados son los Michelin Pilot Sport Cup 2

A partir de esta próxima primavera, el BMW M4 GTS con motor de seis cilindros y 500 CV dotado del innovador sistema de inyección por agua -sistema empleado por primera vez en un vehículo producido en serie- incrementa su dotación con llantas construidas en carbono ((frontal: 9,5Jx19, trasera: 10,5Jx20). Esta tecnología permite reducir el peso no suspendido y las masas de rotación con un efecto positivo sobre la aceleración y desaceleración del automóvil, la respuesta de la dirección y reduce las vibraciones.

Además y destinadas al uso en circuito -también homologadas para carretera- se podrá escoger unas llantas fabricadas en plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC) y aluminio compuesto seis kilos más ligeras que las convencionales. Los neumáticos utilizados son los Michelin Pilot Sport Cup 2 adaptados especialmente para el BMW M4 GTS (delantero: 265/35 ZR19, trasero: 285/30 ZR20).

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR