EMPRESA
Novedad

Hyundai conquista el mercado insular

  • El Tucson encabeza los datos de esta ofensiva

El balance de Hyundai Canarias en los primeros seis meses del año no puede ser más positivo. La marca supera las 1.000 unidades vendidas en el canal particular, con un crecimiento del 60 por ciento y un nuevo índice de penetración en el mercado insular con una cuota del 6,3%.

Con estos datos, Hyundai se convierte, según datos del importador, en la marca que más crece durante este periodo entre las diez primeras del ranking en el archipiélago. Este éxito ha sido aún más notorio en islas como Fuerteventura y La Palma donde ha llegado a ocupar el primer y el tercer puesto, respectivamente, todo un hito para Hyundai Canarias después de tan solo dos años y medio al frente de la firma coreana.

Respecto a la evolución de los modelos, el liderazgo del Tucson es indiscutible, aumentando sus ventas un 81% respecto al año anterior, lo que lo convierte en uno de los claros favoritos de los conductores canarios. El resto de modelos de la marca también ha experimentado un gran crecimiento, como es el caso del i20, que ha mejorado un 76% sus ventas, o el i10, que ha crecido un 72%.

Otro aspecto a destacar es el alto índice de satisfacción en los clientes, superior al 90%, que demuestra el éxito en la labor de la marca por acercarse a sus clientes y cuidar su confianza. El ambicioso plan de implantación de los nuevos estándares de marca, con el que ya ha renovado dos de sus exposiciones, ha contribuido a reforzar y potenciar su imagen, así como por dar un servicio moderno y de calidad a sus clientes.

Hyundai Canarias espera ahora con ansia la llegada del nuevo Ionig el próximo mes de octubre. Este representa el primer paso de una ofensiva que permitiría a la compañía lanzar al mercado una amplia gama de modelos de bajas o cero emisiones antes del año 2020. En tres variantes,  eléctrico, híbrido e híbrido enchufable, estas pretenden dar respuesta a cada una de las necesidades de los usuarios sea cuales sean sus necesidades.

El Ioniq vendrá equipado con un nuevo motor 1.6 GDI de cuatro cilindros y un motor eléctrico de 43,5 CV, que además estará alimentado por una batería avanzada de iones de litio. Los dos sistemas de propulsión se han combinado para alcanzar una potencia máxima de 141 CV y 265 Nm de par motor.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR