DEPORTE
Otros

Título para Autoescuela Reyes Racing Team

  • Primer título absoluto para este joven equipo grancanario.

El pasado fin de semana se ponía colofón a la temporada 2010 en la modalidad de rallyes de asfalto con la celebración del Rallye de Maspalomas, donde Ángel y Víctor Marrero, a pesar de estar ausentes, se convertían en los nuevos campeones provinciales de esta temporada. Un campeonato logrado merced a unos brillantes resultados y una gran regularidad en todos y cada uno de los rallys disputados, saldados con excelentes clasificaciones que les han servido para conseguir el preciado entorchado. Fran Suárez y Mario Quintero por su parte añadían al palmarés del equipo Autoescuela Reyes Rally Team el subcampeonato de Grupo A en el regional, por detrás de Alfonso Viera.

Ángel y Víctor Marrero entran de esta brillante manera en el selecto grupo de los Campeones en un año en que han demostrado una vez más sus excelentes dotes dentro de un coche de competición, unido a una gran capacidad mental y estratégica que les ha llevado a conseguir el Campeonato. Optimizando al máximo los recursos disponibles, ya que no se disponía ni del vehículo ni de los medios de los grandes equipos insulares, pero compensando con una fiabilidad a toda prueba del Renault Mègane Coupé y el gran trabajo y entrega del equipo durante la temporada.

Ángel declaraba: Todavía no me lo creo, hemos tenido un gran año y estamos muy felices y satisfechos del trabajo realizado. Cuando al final de año vimos que teníamos a tiro el campeonato decidimos hacer un último esfuerzo participando en Lanzarote, lo que a la postre y unido con el resto del brillante año realizado nos ha reportado el campeonato. Gracias a AUTOESCUELA REYES por su apoyo incondicional, al resto de colaboradores que han puesto su granito de arena y por supuesto a todo el equipo humano que compone nuestro equipo.

El otro equipo de Autoescuela Reyes Rally Team, Fran Suárez y Mario Quintero, finalizaron la temporada con una meritoria tercera plaza final de Grupo A en el provincial de Las Palmas. Una temporada que marcaba su regreso después de dos años prácticamente ausentes de las carreras y que se ha saldado con unos resultados incluso mejores de lo esperado, ya que con el pequeño Citroën C2 se han "peleado" con vehículos de mayores prestaciones y han acabado todas sus participaciones en posiciones finales scratch destacadas, consiguiendo al final el podio de Grupo A en el campeonato provincial, sólo superados por su compañero Ángel, brillante campeón y el todopoderoso WRC campeón de Canarias de Viera. Mejor imposible.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR