COCHES
Novedad

Lexus LFA, especial hasta para transportarlo

  • Cada unidad lleva un certificado firmado por el ingeniero jefe

El Lexus LF A es un vehículo más que especial. Es único. Por ello, toda la logística de transporte de las primeras unidades que se van a ir entregando a los afortundados propietarios también ha seguido un plan especial. En lugar del clásico transporte en barco, sólo los LF A llegan a sus países de destino en un contenedor específico y diseñado para su traslado. La logística se ha diseñado para que la llegada de los vehículos sea en estricto orden de antigüedad en el que fueron vendidos independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre su conductor.

Debido a la complejidad del sistema de porte sólo personal que previamente ha recibido una formación específica puede manipular el LF A a la hora de extraerlo del contenedor. Dentro del cubículo se ha instalado una plataforma-palet de acero con las medidas exactas de la batalla del LF A para ir perfectamente protegido. Una vez que el coche es liberado del container, se procede a instalar la batería, que viene en lugar aparte y separada por medidas de seguridad. Acto seguido se procede a su primera puesta en marcha tras su salida de la fábrica de Motomachi (Japón).

A contrario de lo que se hace cuando se trasladan vehículos convencionales, el LF A no es cubierto por plásticos protectores al salir de la planta de fabricación porque su exclusiva pintura requiere un proceso especial de "cura" al aire libre. Después de cada envío, los palets de son devueltos a Japón para ser reutilizados en los siguientes envíos de otras unidades de este súper deportivo a otras partes del mundo. Cada vehículo se entrega con una carta firmada por el ingeniero jefe del departamento de Calidad certificando su estado óptimo.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR