COCHES
Novedad

pro_cee'd GT y cee'd GT, deportivos de raza

  • Monta un nuevo motor 1.6 GDi de 204 CV y 265 Nm de par

Kia ha desvelado la imagen definitiva del pro_cee'd GT que junto al cee’d GT serán presentados en el próximo Salón de Ginebra como parte de la nueva ofensiva de producto de la marca para este año.

Kia apuesta por una fórmula de éxito que en mercados como Canarias tienen un peso específico importante y que complementarán a la versión cinco puertas de su afamado compacto. Tanto el pro_cee’d GT como su alter ego en cinco puertas, el cee’d GT, comparten un ADN común que se materializa en la incorporación de distintos elementos de carácter ‘sport’ como la parrilla en nido de abeja con el logotipo GT, ribeteada por un embellecedor cromado, la doble salida de escape, llantas de aleación de 18 pulgadas, las pinzas de freno en color rojo y una llamativa distribución de luces LED que flanquean al parachoques delantero.

A bordo los detalles mantienen el mismo estilo deportivo, incluyendo asientos envolventes firmados por Recaro con las costuras en rojo o el volante multifunción donde se encastra también el logo GT, entre otros elementos.

Pero su seudónimo no atiende sólo a criterios de imagen. Ambas versiones están equipadas con un nuevo motor gasolina de 1.6 GDi turboalimentado que desarrolla una potencia de 204 CV. El par máximo se eleva hasta los 265 Nm y está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Diseñados bajo la tutela de Peter Schreyer, presidente y jefe de diseño, estos modelos serán fabricados a partir de mayo en las instalaciones que la marca tiene en Zilina (Eslovaquia) y su comercialización está prevista para mediados de este año.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR