Resultados de búsqueda por “Hyundai”:

DEPORTE

Ares y Pons defienden su liderato

Ambos llegan a Ourense en cabeza del CERA y el S-CER, con el objetivo de consolidar su ventaja frente a sus principales adversarios por el título, Surhayen Pernía y Pepe López, que van a tener mucho que decir también en ambas clasificaciones.
DEPORTE

Seis equipos canarios en Ourense

A los Lemes-Bonilla, Quintana-Peñate y Falcón-González se suman en esta cuarta cita del S-CER y del CERA las tres formaciones isleñas que se incorporan a la Copa Suzuki Swift.
DEPORTE

Tänak defiende los honores de Toyota

El estonio ha culminado como ganador la última etapa del Rallye de Portugal, en la que su equipo ha perdido el doblete por un error de Meeke que ha abierto las puertas del podio a Ogier, cuyo liderato en el Mundial se reduce ahora a sólo 2 puntos.
DEPORTE

Neuville ataca, Tänak continúa al frente

El belga ha acortado distancias en la segunda etapa del Rallye de Portugal, que ha deparado el abandono de Latvala y un trompo del estonio, retrasado también por la rotura de un amortiguador que no le ha impedido mantenerse líder, delante de Meeke.
DEPORTE

Desfile de Toyota, con Tänak líder

Los Yaris WRC ocupan las tres primeras posiciones de la general tras la etapa inaugural del Rallye de Portugal. Sordo ha cedido la batuta al estonio en la tercera especial, a consecuencia de un problema de alimentación que le ha apartado del liderato.
DEPORTE

Neuville, en plena forma en Portugal

El belga ha vuelto de su accidente en Chile con el mejor tiempo en el shakedown. Dani Sordo ha sido sexto justo por detrás de su compañero en Hyundai Sébastien Loeb. Este viernes afrontarán los siete primeros tramos cronometrados.
DEPORTE

El provincial vuelve a primer plano

Superada ya la resaca del ERC, el S-CER, el CERA y el regional, en el Rally Isla de Gran Canaria que arranca este viernes vuelven a emerger los principales nombres del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas.
DEPORTE

Lemes: "No teníamos visibilidad"

Reenganchados después de que una piedra rompiera un brazo de suspensión, Lemes y Bonilla no pudieron hacer ningún tramo en condiciones óptimas como para poder obtener tiempos que confirmen su progresión con el i20 R5.
DEPORTE

Cinco equipos canarios en Galicia

El CERT y el S-CER vuelven a cruzar sus caminos en el Rally Terra da Auga con Lemes- Bonilla, Quintana-Mujica, Falcón-González, Guerra-Sosa y Martín-Peñate como representantes isleños.
EMPRESA

Vuelve la Feria de Avis Canarias

La muestra abrirá sus puertas en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y como novedad este año, en la isla de La Palma, los próximos 24 y 25 de mayo con más de 1.200 vehículos seminuevos a disposición del público.
DEPORTE

Lemes fue eliminado, no excluido

Acertadamente, el equipo del lanzaroteño ha querido aclarar que la "eliminación" que se le impuso al no poder arrancar su coche dentro de los 20'' que establece el reglamento de la RFEdeA, no implica sumar los cero puntos de Adeje.
DEPORTE

Tänak vence, Ogier nuevo líder

El piloto estonio se reencuentra con la victoria en el estreno del Rallye de Chile y suma ya los mismos triunfos esta temporada que sus adversarios por el título. 'Seb' recupera las riendas del campeonato al sellar el segundo puesto frente a Loeb.
DEPORTE

Cruz y Mujica, intocables en el apartado regional

Los de DISA no pudieron con los Hyundai de Ares y Suárez en la clasificación nacional, pero en su cabalgada por el podio nacional no dejaron piedra sobre piedra en la clasificación del Campeonato de Canarias. Adrián García, segundo en este apartado.
DEPORTE

Ares, el rey de la noche

Por segundo año consecutivo, el piloto de Hyundai ha dominado el bucle nocturno del Rallye Villa de Adeje, sellando un doble 'scratch' con el que ha certificado su liderato por 5 segundos de diferencia sobre 'Cohete' después de seis especiales.j
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR