Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

¿Qué pasa con Islas Canarias y Villa de Adeje?

La RFEDA ha aprobado el calendario con ambas pruebas canarias, junto al Rally de Ourense y el Ferrol, en el cajón desastre de las aplazadas. Según Aviñó, en una situación como la actual, “no hay compromiso de su presencia en el CERA”.
DEPORTE

El ERC pierde su primera prueba

El Rally de Polonia no se celebrará esta temporada y el Rally Liepaja ha sido reubicado a mediados de agosto. Sólo habrá cinco pruebas puntuables de las categorías Junior y el Rally Islas Canarias sigue cerrando el calendario.
TECNOECOLOGÍA

Hacia el puesto de conducción virtual

Audi es una de las marcas más adelantadas en esta tendencia. La sustitución de controles y mandos analógicos por otros digitales es ya norma en toda su gama Premium, pero también se está popularizando en las marcas generalistas.
COCHES

T-Roc Cabrio: Por fin, al aire libre

No se nos ocurre mejor manera de disfrutar de la paulatina vuelta a la normalidad que al volante de un descapotable. El T-Roc Cabrio pertenece a esa nueva y extraña especie de los crossovers con techo practicable.
TECNOECOLOGÍA

¿Cuántas antenas tiene un coche?

Los de nueva generación disponen de alrededor de una decena, aunque el nuevo León de SEAT cuenta con hasta 16 de estos receptores poniendo los cimientos de tecnologías que están a la vuelta de la esquina como la conducción autónoma.
COCHES

Silencio, se rueda

Los fabricantes se ayudan de la tecnología y de herramientas como la cámara anecoica para eliminar o ‘moldear’ cada sonido que emiten los componentes de un vehículo.
EMPRESA

Las ventas, un 90% menos el día de apertura

Tan solo 23 vehículos se han matriculado en Canarias en el primer día de actividad de los concesionarios, sumando turismos, comerciales y motos, según informa la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles.
EMPRESA

Renault y Dacia, listas para recibir a sus cliente

La Red Renault ya ha abierto sus puertas en Canarias, se atenderá con cita previa y para ello se ha diseñado un completo protocolo de seguridad para garantizar la salud de los empleados y clientes tanto en el área comercial como en talleres.
EMPRESA

FREDICA apuesta por la prevención

La Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles negocia la posibilidad de realizar test de control rápido a los empleados de sus empresas asociadas para garantizar su seguridad y la de los clientes.
EMPRESA

Mazda Canarias, con el personal sanitario

Sin duda si hay un colectivo que se lo merece son ellos y es que en agradecimiento a labor incansable desde la aparición del Coronavirus, Mazda y su red de concesionarios pone en marcha una campaña de desinfección gratuita de sus vehículos.
COCHES

Ford Explorer, el SUV total

Su novedoso y potente estilo, las mejoras en la ambientación interior, los avances en seguridad y confort y sus apreciadas dotes como auténtico vehículo todo camino se complementan con las ventajas de su nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable.
MOTOS

Yamaha Canarias, de todo corazón

Por cada vehículo nuevo que matricule, Flick Moto va a donar 120 euros para moteros que estén en una situación de precariedad. Esta cantidad se podrá invertir en la reparación, mantenimiento o compra de accesorios de cualquier establecimiento del sector.
DEPORTE

Los próximos WRC

Si bien la crisis del coronavirus ha aconsejado una moratoria en el nuevo reglamento técnico que imperará en la F1, la FIA mantiene intactos sus planes de hibridación en el Mundial de Rallies en 2022.
DEPORTE

Las Honda campeonas, una por una

Salvo por la NR500, una moto revolucionaria que pasó sin más pena que gloria, Honda ha puesto a disposición de sus pilotos las mejores máquinas del campeonato. No en vano, acumula más de trescientas victorias y 25 títulos de marcas.
EMPRESA

FEDEAUTO Y FEMOTOR, listos para abrir sus puertas

La dirección de los concesionarios oficiales de Suzuki en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, informó mediante video-conferencia de sus planes con vista a la reapertura de sus exposiciones a partir del próximo 11 de mayo.
EMPRESA

Volkswagen amplía el periodo de garantía

Volkswagen Canarias, siguiendo las directrices de la compañía, extiende la garantía de sus vehículos en tres meses. En la misma línea Volkswagen Comerciales Canarias hará lo propio con los periodos de cobertura de sus modelos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR