Otros

DEPORTE

Sainz: “Estoy listo para el Dakar”

En su decimocuarta participación, el madrileño y Lucas Cruz tienen la posibilidad de engrandecer su leyenda. Como marca, MINI aspira a su sexto triunfo de la mano del preparador alemán X-Raid.
DEPORTE

Brabec y Honda defienden el número uno

Desde su regreso oficial al raid en 2013, es la primera vez que la marca del Ala Dorada abre la lista de inscritos. Ricky Brabec, vigente campeón, es su principal baza, pero no la única. Para Joan Barreda es su octava edición a las órdenes de Honda.
DEPORTE

El drift espera su momento

Se prevé que en 2021 haya un calendario regional con cinco pruebas y Alejandro Gil se postula como uno de los favoritos con el Nissan Silvia S14 de 400 CV que presentó la semana pasada.
DEPORTE

Vuelve el Dakar

“Más dunas, más pilotaje y más navegación que la edición anterior”, así será el Dakar 2021 y allí estará Carlos Sainz que defenderá título a sus 58 años de edad, de nuevo con el equipo MINI.
DEPORTE

La Gomera, penúltima prueba del regional

Manuel Mesa y Ariday Bonilla encabezan una lista de inscritos que llevará hasta La Gomera a varios vehículos inéditos en la isla. De los cerca de 40 equipos que figuran en la lista de participantes, cuatro de ellos están encuadrados en regularidad sport.
DEPORTE

Foronda-Pilar Rodas, implacables en el Eco-Rally

El equipo vasco ganó con un Hyundai Kona en Eléctricos. El triunfo en Híbridos Enchufables fue para los canarios Zózimo Hernández-Juan Alonso (Ford Kuga); en Híbridos se impusieron los grancanarios Javier Robledano-Raquel Suárez (Subaru XV).
DEPORTE

Cuatro equipos del nacional en el Eco-Rally

La prueba para vehículos de energías alternativas se disputa este fin de semana con recorrido secreto, sin público y con base en Tamaraceite. La organización estima que habrá en torno a una treintena de participantes.
DEPORTE

Navarro vuelve a sentir la llamada de África

El aventurero grancanario realizará una nueva expedición que, a lo largo de mes y medio, le llevará a recorrer Marruecos, Mauritania, Malí y Senegal. Alrededor de 15.000 km de ruta en solitario por un continente que conoce como la palma de su mano.
DEPORTE

Alonso, cuarto en la fiesta de coronación de Sainz

El asturiano y su copiloto Marc Coma han completado un Dakar soberbio. Su debut en esta prueba se ha saldado con tres ‘top cinco’ y la garantía de que hay madera para buscar el triunfo en próximas ediciones. Al-Attiyah se ha hecho con la victoria de etapa
DEPORTE

Brabec y Honda hacen historia

Ocho años después de su regreso oficial al Dakar, Honda ha conseguido desbancar a KTM como reina del desierto. Además, con su triunfo, Ricky Brabec se convierte en el primer estadounidense en vencer esta prueba.
DEPORTE

Brabec, a punto de hacer historia

Aunque se ha dejado casi doce minutos sobre Pablo Quintanilla, ganador de la penúltima etapa y su perseguidor en la general, el estadounidense conserva un margen de casi 14 minutos. Barreda ha caído a la séptima plaza de la general.
DEPORTE

Sainz y Cruz, a una etapa de su tercer Dakar

Ha administrado su ventaja en una jornada en la que tanto Peterhansel como Al-Attiyah han salido al ataque. Con diez minutos de colchón, está muy cerca de adjudicarse un nuevo triunfo. Alonso y Coma, octavos hoy, se han rehecho tras el susto de ayer.
DEPORTE

Sainz arrasa y se acerca a su tercer Dakar

Golpe de autoridad con su cuarta victoria de etapa volviendo a levantar una ventaja de 18 minutos sobre Al-Attiyah y Peterhansel, que se perdieron. Alonso, que ha sufrido su primer vuelco, cae a la decimocuarta posición de la provisional.
DEPORTE

Quintanilla gana; Brabec domina

El chileno de Husqvarna se ha hecho con la novena etapa de la prueba, pero es el estadounidense de Honda quien parece lanzado hacia un triunfo que sólo la mala fortuna podría arrebatarle.
DEPORTE

Al-Attiyah, tras los pasos de Sainz

El qatarí, que ha sido segundo tras Peterhansel, está a menos de medio minuto de Carlos Sainz y Lucas Cruz. La navegación, otra vez, y un neumático defectuoso casi le cuestan el liderato.
DEPORTE

Alonso brilla y Sainz salva la etapa

Sin las huellas de las motos, que no han tomado la salida en señal de duelo por la muerte de Paulo Gonçalves, el madrileño se ha perdido y ha encallado su MINI. A pesar de ello ha cedido poco tiempo. Alonso, segundo en su mejor actuación.
DEPORTE

Sainz, más líder tras una jornada negra

Con su tercera victoria de etapa, el de MINI estira su ventaja en la categoría de coches hasta los diez minutos sobre Nasser Al-Attiyah y casi el doble sobre Stéphane Peterhansel. Alonso y Coma ganan una posición y ya son decimoquintos.
DEPORTE

La tragedia vuelve a sacudir al Dakar

Duelo en el raid por el fallecimiento en el transcurso de la séptima etapa del portugués Paulo Gonçalves. Su excompañero en Honda, Kevin Benavides, se ha impuesto en motos y Carlos Sainz se ha hecho con su tercer triunfo en coches.
DEPORTE

Nuevo gancho de Sainz; Alonso, sexto

Sainz y Cruz han cedido apenas minuto y medio frente a Peterhansel que se ha llevado la etapa, pero gana casi dos minutos de renta extra al frente de la provisional. Alonso y Coma han vuelto a sorprender al acabar sextos.
DEPORTE

Joan Barreda confirma su progresión

El castellonense ha quedado a estela de su compañero Ricky Brabec en la clasificación de la sexta etapa del Dakar 2020 en una categoría, la de motos, que está controlada por completo por el estadounidense.
DEPORTE

Price gana; Brabec controla

Con su segunda victoria de etapa, el australiano sube como la espuma en la provisional para ponerse segundo tras el estadounidense de Honda. Con mejores sensaciones, Joan Barreda ha sigo sexto y conserva la séptima plaza de la provisional.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR