Resultados de búsqueda por “Altas”:

EMPRESA

El YXZ1000R presentado en el Islas Canarias

La empresa concesionaria de Yamaha All Terrain, Canary Motos, convocó a varios pilotos para comprobar in situ las posibilidades este vehículo dotado con un motor tricilíndrico de 998 cc y un amplísimo equipamiento.
COCHES

León Cupra 2017, con categoría de leyenda

Seat anuncia la llegada a los concesionarios del nuevo deportivo, será el próximo mes de marzo presentando pequeñas modificaciones estéticas así como nuevos elementos de equipamiento y una motorización más potente.
COCHES

Kia planta cara a la hegemonía europea

Y lo hace a través del nuevo Stinger, una berlina deportiva de altas prestaciones que apela a la pasión por la conducción por encima de otras consideraciones como la potencia desmedida o los estilos exagerados.
COCHES

El BMW Serie 4 afronta su primera actualización

El heredero de la Serie 3 Coupé nacido hace tan solo tres años recibe una sutil puesta al día basada en pequeños cambios estéticos pero sobre todo en el plano dinámico con la introducción de un tarado más duro en las suspensiones.
COCHES

Toyota recupera su esencia

El Salón de Ginebra ha sido el escenario escogido por Toyota para presentar el Yaris Sport, un nueva interpretación estética del súper ventas desarrollado a partir de la versión de tres puertas y equipado con un potente motor de 210 CV.
DEPORTE

205 T16 y 3008 DKR: tan parecidos, tan distintos

Tres décadas separan a estos dos vehículos creados por Peugeot Sport para reinar en el desierto. Ambos tienen muchísimo más en común de lo que podría parecer a simple vista, pero también diferencias propias de dos generaciones tan distantes.
COCHES

El Yaris tendrá una versión deportiva

La presencia de Toyota en el mundial de rallies va a tener su reflejo en su gama comercial. Fue uno de los anuncios que se produjeron durante la presentación del equipo y que vamos a poder ver materializado en la muestra de Tokio.
DEPORTE

Toyota Gazoo Racing presenta su estilete

Afilado como un bisturí y con soluciones aerodinámicas más propias de un coche de circuitos, el Yaris World Rally Car se ha presentado en Finlandia, sede del equipo que ha creado a su alrededor Tomi Mäkinen.
DEPORTE

Emma Falcón termina etapa en Lanzarote

La piloto de Citroën disputa este próximo fin de semana su última prueba bajo el abrigo del equipo que la ha visto crecer en los últimos años. Aspira a conseguir un sitio en el podio final en el campeonato autonómico.
EMPRESA

"R-Line es deportividad, diseño y exclusividad"

Volkswagen Canarias presentó en el Hotel Rural Mondalón la versión más atrevida y con más nervio de todo el catálogo Tiguan. Esta variante llega en un momento en el que los SUV ya han superado a los compactos en el ranking de ventas.
DEPORTE

"Habíamos soñado con el título"

Adrián García materializó este sábado una aspiración que llevaba persiguiendo desde hace dos temporadas. Salvo por el abandono de Adeje, siempre ha terminado en posiciones de podio, incluyendo el pasado 'Isla Tenerife'.
MOTOS

BMW muestra la moto del futuro

Continuando con las iniciativas propuestas con motivo de su centenario, con la 'BMW Motorrad Vision Next 100' la marca anticipa algunas soluciones súper ingeniosas destinadas a mejorar la experiencia personal en un contexto de máxima interconectividad.
COCHES

Mercedes Benz GLC Coupé, bienvenido

Flick Canarias presenta en sociedad el nuevo SUV deportivo, heredero directo del estilo iniciado por el GLE Coupé aunque de dimensiones más contenidas que incorpora a su oferta mecánica como novedad una versión híbrido enchufable.
TECNOECOLOGÍA

Híbridos: Camino de la revolución

Uno de los principales retos ante el que nos sitúa la SEM es el de la drástica reducción de las emisiones. Con la pelota en su tejado y ante la disyuntiva de adaptarse o morir, los fabricantes han desarrollado gamas híbridas e híbridas enchufables.
DEPORTE

Un rally marcado en rojo para González

El Rally Ciutat de Cervera es el único de todo el calendario del nacional de tierra que el piloto lanzaroteño ha disputado en dos ocasiones. Repetir el podio de Lorca le permitiría subir posiciones en una provisional que está muy apretada.
EMPRESA

El calor al volante produce somnolencia

Las vacaciones, el sol, las altas temperaturas invitan al relax sin embargo estas condiciones pueden influir negativamente en nuestra conducción traduciéndose en falta de atención si nos disponemos a realizar un largo viaje con nuestro coche.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR