Novedad

COCHES

El Seat Ibiza, de nuevo al ataque

Disponible desde la próxima primavera, el número uno en ventas de la marca española renueva todas sus versiones con una mayor exigencia en calidad, prestaciones, eficacia y equipamiento.
EMPRESA

Turno del Twingo en Rafael Afonso

Tras hacer sitio a las versiones eléctricas del Kangoo y el Fluence, el concesionario oficial para Las Palmas de Gran Canaria de las marcas Renault y Dacia acaba de recibir una nueva hornada del utilitario Twingo.
COCHES

Nueva generación del Porsche Boxster

El descapotable biplaza se suma también al proceso de renovación en el que se encuentra inmerso la marca para ofrecer una imagen más dinámica así como un mayor rendimiento y eficacia de sus motores.
COCHES

Kia cee´d, evolución natural

Kia ha desvelado la primera imagen del próximo lanzamiento del renovado compacto bajo un estilo definido como sport coupé pero con el espacio y la funcionalidad de un cinco puertas.
COCHES

El Yaris Híbrido ya es una realidad

Dentro de la lista de novedades anunciada por Toyota Canarias para hacer su debut en nuestro archipiélago en 2012 se encuentra el Yaris Híbrido, propuesta que será presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar del 8 al 18 de marzo.
COCHES

Chevrolet Code 130 y Tru 140 S

Chevrolet ha mostrado en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2012 dos coupés concept concebidos para animar a los jóvenes a que participen en la construcción de nuevas propuestas a imagen de sus gustos y preferencias.
COCHES

Mokka, el nuevo delicatessen de Opel

La marca alemana se adentra en el segmento de los SUV compactos con esta atractiva propuesta provista de tracción integral y equipada con la última tecnología en seguridad y asistencia al conductor en formato on/off road.
MOTOS

Dos mitos que se dan la mano

En junio se pondrán a la ventasólo 1.100 unidades en todo el mundo de la versión Steve McQueen SE de la icónica Triumph Bonneville basada en la Trophy TR6 que el actor insistió en conducir en 'La gran evasión'.
COCHES

El 107 se rejuvenece

El pequeño utilitario de Peugeot se presenta ahora renovado siguiendo los nuevos cánones de diseño que inspiran sus últimos lanzamientos y preparado para atender los desafíos de un segmento que crece en representatividad.
EMPRESA

Triumph Motorcycles sigue creciendo

El fabricante inglés de motocicletas incrementó su facturación global un 11 por ciento y su nivel de matriculaciones otro 7 por ciento gracias a la ampliación de su gama de vehículos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR