Resultados de búsqueda por “Altas”:

COCHES

El Astra más limpio llegará en otoño

Porque no siempre 'lo verde' debe ser gris en términos de prestaciones, el Astra 1.7 CDTI ecoFlex quiere distinguirse del resto de los compactos de bajas emisiones y consumos por ser un coche potente y divertido. Con 130 CV sólo gasta 3,7 litros de gasoil
DEPORTE

Marco Lorenzo da primero en la noche

El piloto de BP Ultimate no ha podido empezar mejor la quinta prueba del Campeonato de Canarias de Rallys. Le siguen Concepción a casi 15" y Cruz. Viera, con el escape de su Porsche dañado tras un toque con el palmero, pierde más de medio minuto.
COCHES

El Discovery 4 doblemente premiado

El modelo de Land Rover ha recibido, en el mismo día, dos nuevos galardones que reconocen tanto sus excelentes prestaciones como vehículo de remolque como su elevada seguridad contra el robo.
COCHES

Mégane RS Trophy: carne de circuito

Deportivo no, lo siguiente. Renault ha llevado al límite la versión RS de su Mégane con su variante Trophy, la más extrema en cuanto a prestaciones y sensaciones. Su aspecto no deja lugar a dudas: su sitio es el circuito.
COCHES

Lo familiar no quita lo deportivo

Opel ha concentrado en los 4,7 metros del Astra Sports Tourer todas aquellas soluciones que logren un plus de practicidad. Además, con su estilo propio y la perfecta adaptación de la nueva zaga, no renuncia ni a una pizca de su deportividad.
COCHES

Mini para dos

Mini ya tiene en el horno una nueva variante denominada Coupé concebida para dos ocupantes y disponible en cuatro variantes en función de la versión de motor escogida.
COCHES

El Astra saca músculo con el GTC

Puntual a su cita, Opel ha ofrecido los primeros datos de la versión cupé de su compacto, el Astra GTC. Se presentará en septiembre en el Salón de Frankfurt y poco después, arrancará su comercialización. Ya se admiten pedidos.
COCHES

Llega el destape al Mercedes-Benz SLS AMG

A público y crítica se lo pedía el cuerpo. El SLS AMG tenía que tener su 'alter ego' descapotable y como el hombre propone y Mercedes-Benz dispone, aquí está el SLS AMG Roadster. Desde hoy se admiten pedidos y en otoño llegará a los concesionarios.
COCHES

Nuevo Chevrolet Aveo, ahora también sedán

Diseño llamativo, interiores espaciosos y un comportamiento y prestaciones sorprendentes son las consignas del nuevo Aveo que amplía su oferta con una opción de cuatro puertas manteniendo su gran relación calidad-precio.
COCHES

Infiniti Etherea: A la conquista de Europa

El nuevo concepto de vehículo compacto, una versión de un coche de lujo enfocada a las nuevas generaciones, reúne entre sus dimensiones las características deportivas de un coupé, el espacio de una berlina y la versatilidad de un SUV.
DEPORTE

Navarro logra un nuevo podio en Burgos

El piloto grancanario Carmelo Navarro se ha hecho con la tercera plaza de su categoría en la V Baja Tierras del Cid. El de Toyota llegó a liderar le prueba, pero perdió tiempo al auxiliar a un compañero que sufrió un accidente.
EMPRESA

Quattro: personalización y exclusividad

Los compradores de vehículos modernos exigen cada vez una mayor individualidad, exclusividad y deportividad. Con una atractiva gama de vehículos de alto rendimiento, opciones de personalización exclusiva, paquetes deportivos dinámicos y atractivos
COCHES

El Golf GTI cumple 35 años

La versión deportiva del compacto alemán cumple 35 'abriles' y para celebrarlo la marca ha creado una edición especial con cambios estéticos y 235 CV de potencia. Esta serie no se comercializará en Canarias.
COCHES

El 'Escorpión' toma Barcelona

A Carlo Abarth le gustaba definirse como “creador de vehículos elaborados, no preparados". No por casualidad, su primer éxito comercial se debió precisamente a un kit de preparación para el Fiat Topolino lanzado a principios de los años cincuenta.
EMPRESA

Nissan conquista Barcelona

Nissan se presenta en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con importantes novedades en su gama de turismos y vehículos comerciales, así como excitantes propuestas que sorprenderán a sus visitantes.
COCHES

Jaguar alardeó de gama en Nueva York

La marca inglesa ha llegado al Salón del Automóvil de Nueva York pletórica de forma. Las últimas revisiones y mejoras de los XF, XJ y XK expresan fielmente los ideales de la marca: innovación, diseño audaz y altas prestaciones.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR