Otros

DEPORTE

Quintanilla vence y recupera el liderato

El chileno de Husqvarna ya comandó la provisional tras la segunda etapa. En la sexta, la más larga del Dakar entre los 317 km de especial y los 522 de enlace, le ganó la partida a la Honda de Benavides y la KTM de Walkner.
DEPORTE

Loeb, desatado, gana una nueva etapa

El francés salió con el ceño fruncido a la segunda parte de la etapa maratón y se impuso en otra lección de pilotaje. Peterhansel perdió un buen puñado de minutos por culpa de una trampa de fesh-fesh de la que salió con ayuda de Nani Roma y Álex Haro.
DEPORTE

La quinta, para Sam Sunderland

El británico, campeón en 2017, se detuvo para asistir a Paulo Gonçalves, que se ha retirado del Dakar con un traumatismo craneal, y acabó imponiéndose a la Yamaha de Xavier de Soultrait. El oficial KTM ya es segundo a dos minutos de Ricky Brabec.
DEPORTE

Brabec confirma su candidatura

El estadounidense de Honda ha logrado su primera victoria parcial de esta edición y con doble premio, ya que su ventaja en meta, más de seis minutos, le ha conducido directo al liderato de la carrera.
DEPORTE

Peterhansel y Al-Attiyah se quedan solos

Etapa de eliminación que ha pasado factura a varios de los favoritos, entre ellos Sainz, Loeb y De Villiers, encumbrando al mismo tiempo a ‘Monsieur Dakar’ y al jefe de filas de Toyota, que vuelve a comandar la general, seguido por Al Rahji.
DEPORTE

Barreda cae en la primera criba

La tercera etapa del Dakar, la celebrada este miércoles, ha servido de selectivo tanto en la categoría de motos como de coches. En dos ruedas, el líder Joan Barreda ha tenido que abandonar al quedar atrapado en un barranco.
DEPORTE

Loeb da el primer aviso

Victoria parcial del francés, que ha sabido rentabilizar la estrategia de ayer, aprovechando su retrasada posición de salida para ganar la etapa por 8 segundos sobre Nani Roma. Carlos Sainz ha aventajado a Al-Attiyah. Giniel de Villiers es el nuevo líder.
DEPORTE

Buggies Vs 4x4, la otra batalla del Dakar

Más allá de los colores, hay grandes diferencias entre los MINI que van a emplear en este próximo Dakar Nani Roma y Carlos Sainz. Uno es un 4x4 y otro un buggy, dos categorías que mantienen su propia batalla por la hegemonía en esta prueba.
DEPORTE

Así se hace el MINI de Sainz

Detrás de cada prototipo que tomará la salida en cuestión de unos pocos días en una nueva edición del Dakar hay cientos y cientos de horas de diseño, montaje y desarrollo. Este es el proceso que ha seguido el buggy de MINI y X-Raid.
DEPORTE

El noveno asalto de Joan Barreda

Recuperado ya de los problemas de muñeca que le han perseguido meses y meses, el castellonense comparte galones con el argentino Kevin Benavides en el equipo oficial Monster Energy Honda.
DEPORTE

KTM, el eterno equipo a batir

Con 17 victorias consecutivas en la categoría de motos, la marca austriaca vuelve a ser la favorita. En parte, por el poderío de su 450 Rally, pero también por su constelación de campeones formada por Walkner, Sunderland y Price.
DEPORTE

Laia Sanz ya tiene su 'premio'

Después de tres meses en el dique seco a causa de una doble infección vírica y bacteriana, la oficial de KTM considera un éxito poder acometer su novena participación en el Dakar.
DEPORTE

Cristina Gutiérrez apunta al ‘top 25’

La burgalesa espera dar un paso adelante en su tercera experiencia dakariana al volante de un Mitsubishi Eclipse Cross que va a estar encuadrado en la categoría T1.2 de Sodicars Racing y con Pablo Huete de copiloto.
DEPORTE

X-Raid 'hereda' la Armada Peugeot

Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres cambian el 3008 DKR Maxi por el MINI John Cooper Works Buggy para seguir en la cresta de la ola del ‘raid de raids’. Su estreno se va a producir en el Rally de Marruecos.
DEPORTE

Alonso: "El objetivo es ser campeón del mundo"

Fernando Alonso ya ejerce de piloto Toyota en el Mundial de Resistencia. Y no sólo porque haya empezado sus test en Portimao con el TS050, también porque se ha convertido en otro convencido de las bondades de los sistemas híbridos.
DEPORTE

Así pulió Peugeot su coche campeón

Del 2008 al 3008 DKR Maxi, la evolución de los vehículos con los que ha competido Peugeot en su segunda etapa en el Dakar ha sido continua hasta lograr una máquina invencible y sin apenas fisuras.
DEPORTE

Alonso, a tiempo parcial en el WEC

La marca japonesa ha confirmado la incorporación del asturiano para su plantel de pilotos que va a competir en el próximo Mundial de Resistencia. La gran sorpresa es que tomará parte en todas las pruebas que le permita el calendario de F1.
DEPORTE

"Probablemente, ha sido el Dakar más difícil"

Como en su época dorada, Carlos Sainz acapara con Lucas Cruz las portadas de los principales periódicos tras conquistar por segunda vez el raid sudamericano. El madrileño aplaude el recorrido propuesto en esta edición y el trabajo del equipo Peugeot.
DEPORTE

Sainz, de nuevo, en lo más alto

Ocho años después, el piloto madrileño y su navegante, Lucas Cruz, han vuelto a auparse al peldaño más alto del podio del Dakar, después de certificar hoy su segundo triunfo en Argentina, por delante de Nasser Al-Attiyah y Giniel de Villiers.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR