Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Neuville, líder en la noche

Completados los dos primeros tramos de la temporada 2020, el belga y su copiloto Nicolas Gilsoul lideran con solvencia por delante de Ogier y Tänak gracias a un ‘tiempazo’ en la segunda especial.
DEPORTE

Los nuevos R4LLY de Suzuki no estarán en Canarias

Los planes deportivos de Suzuki Ibérica no incluyen al Rally Villa de Adeje ni al Islas Canarias en su calendario. Vinyes y Pardo participarán en Ourense, Ferrol, Princesa de Asturias, RallyRACC y Comunidad de Madrid, así como en tres pruebas en Portugal.
DEPORTE

Ogier-Ingrassia comandan el shakedown

Los franceses no han podido empezar con mejor pie su andadura en Toyota al marcar el mejor tiempo en ese ensayo general previo al arranque del Rally de Montecarlo. Tänak ha sido cuarto a un segundo y dos décimas.
EMPRESA

“Tenemos un producto ganador”

Que tiemblen el resto de crossovers urbanos porque ya está aquí el 2008. Automotor Canarias lo ha presentado en sus instalaciones de Miller Bajo y en breve incorporará a su gama la versión eléctrica.
DEPORTE

El Islas Canarias repite en el S-CER

La Real Federación Española de Automovilismo (RFEdeA) ha premiado a la cita más internacional del calendario con su presencia, por segundo año consecutivo, en el Supercampeonato de España de Rallies.
COCHES

Híbrido, sí, pero igual de Subaru

La versión Eco Hybrid del Forester que estrena el sistema ‘E-Boxer’ potencia algunas características innatas de la marca japonesa como su capacidad todocamino y un notable confort de marcha.
DEPORTE

López y Rozada, en WRC3 esta temporada

La RFEdeA ha integrado al dúo campeón del CERA y el S-CER en su Rally Team Spain en este programa internacional del que, de momento, sólo se sabe que arranca en el Rally Montecarlo y que tiene el beneplácito de Citroën Racing.
COCHES

Audi Canarias está de estreno

La red de concesionarios acoge estos días la llegada de la última actualización de los deportivos RS 5 Coupé y RS 5 Sportback ambos dotados con motor V6 biturbo de 450 CV de potencia y una par máximo de 600 Nm.
COCHES

Porsche no baja el listón

La firma alemana de vehículos deportivos añade a su catálogo los nuevos 718 Cayman GTS 4.0 y 718 Boxster GTS 4.0 dotados con motor bóxer de seis cilindros de 400 CV de potencia.
DEPORTE

Toyota ‘vuelve a empezar’ en Montecarlo

Aunque su formación de pilotos y copilotos es completamente nueva, la combinación de experiencia, juventud y ambición con Sébastien Ogier, Kalle Rovanperä y Elfyn Evans-Scott Martin hacen que la marca japonesa conserve su etiqueta de favorita.
DEPORTE

El doble o nada de Hyundai Motorsport

Conquistado ya el título de constructores, ahora la marca coreana busca el de pilotos con Ott Tänak y Thierry Neuville. Sébastien Loeb completa su alineación en la primera prueba de la temporada 2020.
DEPORTE

M-Sport, a llenar el hueco dejado por Citroën

Condenado a pescar en el río revuelto de la pugna entre las dos marcas oficiales, el equipo británico vuelve a la carga con una formación rejuvenecida y con marcado acento finlandés. Lappi, Suninen y Greensmith conducirán los Fiesta WRC en Montecarlo.
DEPORTE

Alonso, cuarto en la fiesta de coronación de Sainz

El asturiano y su copiloto Marc Coma han completado un Dakar soberbio. Su debut en esta prueba se ha saldado con tres ‘top cinco’ y la garantía de que hay madera para buscar el triunfo en próximas ediciones. Al-Attiyah se ha hecho con la victoria de etapa
DEPORTE

Brabec y Honda hacen historia

Ocho años después de su regreso oficial al Dakar, Honda ha conseguido desbancar a KTM como reina del desierto. Además, con su triunfo, Ricky Brabec se convierte en el primer estadounidense en vencer esta prueba.
DEPORTE

Brabec, a punto de hacer historia

Aunque se ha dejado casi doce minutos sobre Pablo Quintanilla, ganador de la penúltima etapa y su perseguidor en la general, el estadounidense conserva un margen de casi 14 minutos. Barreda ha caído a la séptima plaza de la general.
DEPORTE

Sainz y Cruz, a una etapa de su tercer Dakar

Ha administrado su ventaja en una jornada en la que tanto Peterhansel como Al-Attiyah han salido al ataque. Con diez minutos de colchón, está muy cerca de adjudicarse un nuevo triunfo. Alonso y Coma, octavos hoy, se han rehecho tras el susto de ayer.
DEPORTE

Sainz arrasa y se acerca a su tercer Dakar

Golpe de autoridad con su cuarta victoria de etapa volviendo a levantar una ventaja de 18 minutos sobre Al-Attiyah y Peterhansel, que se perdieron. Alonso, que ha sufrido su primer vuelco, cae a la decimocuarta posición de la provisional.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR