Resultados de búsqueda por “Altas”:

DEPORTE

Lemes: "Nos falta tiempo con el coche"

Aunque su estreno en el S-CER no fue ni mucho menos el esperado, el lanzaroteño cree que el Hyundai i20 R5 tiene potencial para pelear por puestos delanteros y que sólo necesita kilómetros. Cubrirá los primeros en asfalto en Córdoba.
DEPORTE

Pepe López empieza mandando; Lemes, tercero

Sólo tres décimas de segundo han separado al de Citroën del de Hyundai con Xevi Pons y su Skoda entre ambos en la disputa del pequeño tramo de 1,3 kilómetros con el que ha roto el hielo el Rally Tierras Altas de Lorca.
DEPORTE

Lorca abre el fuego

Los tramos murcianos vuelven a ser, un año más, el escenario de partida del Nacional de Tierra, y esta vez, también, del nuevo Supercampeonato de España mixto, por el que van a pelear varios pilotos con bagaje internacional, como Lemes, Pons o Pepe López.
DEPORTE

Estos son los premios del S-CER

La RFEdeA ha acompañado la puesta en marcha de este nuevo ‘supercampeonato’ con una serie de premios en metálico para los primeros clasificados. Estas son las cuantías.
COCHES

Un Cupra Ateca mejorado

Si les había parecido poco, Seat vuelve a la carga afinando el diseño exterior e ambientación a bordo del SUV de altas prestaciones pero no es lo único que cambia en esta edición limitada. También mejora en eficacia aerodinámica y su sonido característico
DEPORTE

Sosa: "Tenemos una ilusión enorme"

El piloto majorero, que va a tener a Jandrín López como copiloto, empieza una nueva temporada nacional con muchas novedades. Empezando por su apuesta por el nuevo S-CER que también arranca en Murcia.
DEPORTE

El podio, objetivo de Sordo y Del Barrio

Tras el ‘calentamiento’ que supuso el Rally Serras de Fafe, el dúo español se incorpora a las filas del equipo oficial Hyundai en el Rally de México con las posiciones de honor en el punto de mira.
COCHES

El que faltaba

Convertido en un éxito de ventas prácticamente desde su lanzamiento, el T-Roc iguala ahora en rango al legendario Golf con la introducción de la variante R de altas prestaciones.
DEPORTE

Sosa y Peñate repiten en Fafe

Por tercera vez, el piloto majorero ha escogido el rally luso puntuable para el Iberian Rally Trophy para ultimar su preparación antes de empezar su programa en el S-CER y el CERT en el Rally Tierras Altas de Lorca.
DEPORTE

Quintana se decide por el N5 de RMC

El doble campeón de Canarias de Rallies de Tierra y Yeray Mujica lograron acabar en cuarta posición en el Rally del Bierzo con el Citroën DS3 N5. Una participación que junto a los test con un R5 debía servirle para decidir qué hacer esta temporada.
DEPORTE

Kevin Guerra, a por la N3 Rally Cup

Descarta aprovechar la participación en el CERT con un Aygo Turbo que se había ganado como premio por ser campeón de la Copa Kobe Motor, buscará conquistar este nuevo certamen con un coche que conoce a la perfección.
DEPORTE

Sosa, otro canario que se apunta al S-CER

Acometerá el nuevo certamen mixto y el CERT con un Skoda Fabia R5 que acaba de comprar a RaceSeven. El equipo cántabro estará a cargo de la preparación y mantenimiento del vehículo. En Canarias continuará con el Ford Fiesta R5+.
DEPORTE

Triple programa para Javier Pardo

El gallego se suma al grupo de aspirantes al título en el CERT al subirse a un Skoda Fabia R5, mientras en el nacional de asfalto seguirá como compañero de Vinyes en el equipo oficial Suzuki. También acometerá el nuevo S-CER.
COCHES

I30 Fastback N, la perla de Hyundai

Presentado para toda Europa en Gran Canaria, el compacto deportivo cinco puertas de la marca coreana añade elegancia, singularidad y algo de funcionalidad a lo que ya aportaba la carrocería ‘hatchback’.
DEPORTE

Confirmadas las ocho citas del CERT 2019

Definitivamente, el nacional de tierra visitará Lanzarote a principios de octubre. La temporada arrancará los días 8 y 9 de marzo en Lorca y terminará en Madrid a mediados de noviembre. Este es su calendario provisional.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR