Otros

DEPORTE

La última, para Benavides

El argentino de Honda ha vencido la decimocuarta y última etapa del Dakar para atar el que es su mejor resultado en dos participaciones: segundo tras el campeón Walkner. Farrés ha concluido en quinta plaza y Oriol Mena ha sido el mejor debutante.
DEPORTE

Sainz lo tiene hecho

El español, cómodo líder a falta de una sola etapa, después de que Stéphane Peterhansel haya vuelto a accidentarse hoy, abriendo las puertas del podio a Toyota en detrimento de Peugeot, que acariciaba un nuevo doblete antes de despedirse del Dakar.
DEPORTE

Walkner roza con los dedos su primer Dakar

El austriaco ha sido cuarto y afrontará la última etapa con 22 minutos de ventaja sobre Kevin Benavides. Su compañero en KTM, Toby Price se ha vuelto a hacer con la victoria en esta jornada en la que han debido completar cerca de 900 kilómetros.
DEPORTE

Sainz salva la papeleta

A pesar de un pinchazo y un problema en la caja de cambios, el español conserva el liderato antes de las últimas dos jornadas por tres cuartos de horas de margen respecto a Stéphane Peterhansel, segundo en la especial, detrás de Nasser Al-Attiyah.
DEPORTE

Sainz, aún más líder

Los árbitros le retiran la penalización del pasado lunes, lo que sumado a los diez segundos que ha endosado hoy a Stéphane Peterhansel, vuelve a situar al madrileño como líder destacado, con una hora de ventaja, antes de las últimas tres etapas.
DEPORTE

Price se hace con su primera etapa

El australiano se ha hecho con su primer triunfo parcial de esta edición del Dakar en la undécima etapa entre las localidades argentinas de Belén y Fiambalá. Benavides, líder de Honda tras el adiós de Barreda, ha recortado diez minutos a Walkner.
DEPORTE

Peterhansel no ahueca

Contundente triunfo de etapa para 'Monsieur Dakar', que marcha ya segundo, por delante de Nasser Al-Attiyah, a 50 minutos del líder, Carlos Sainz, que se ha dejado hoy casi un cuarto de hora respecto al vigente ganador.
DEPORTE

Walkner, nuevo líder; Van Beveren, KO

El francés, que estaba dejando prácticamente sentenciada la categoría de motos, ha caído a tres kilómetros de la meta de Belén (Argentina) y ha tenido que ser evacuado. Un esquivo control de paso amargó a un buen número de pilotos.
DEPORTE

Sainz administra su liderato

El español completa como quinto clasificado, sin querer tomar riesgos, su primera etapa completa como dominador del Dakar, en la que Stéphane Peterhansel se ha redimido del error de ayer anotándose su segundo triunfo parcial, por delante de Cyril Despres.
DEPORTE

Barreda resiste en la octava etapa

Al castellonense le ha tocado abrir pista mermado por la lesión de rodilla izquierda que se produjo este sábado por culpa de una caída. En un terreno embarrado, se ha dejado doce minutos frente a Antoine Meo, que se ha hecho con su segunda etapa.
DEPORTE

Sainz se queda solo

El español lidera en solitario el Dakar, a falta de siete etapas, con más de una hora de margen sobre Nasser Al-Attiyah, después de que su compañero y máximo rival, Stéphane Peterhansel, haya roto la suspensión, cayendo al tercer lugar.
DEPORTE

Victoria de Barreda en el que puede ser su adiós

El castellonense, que se impuso en la séptima etapa, cayó en el kilómetro 300 y llegó a meta con la duda de si se había roto la rodilla. De ser así, podría no tomar la salida este domingo. Van Beveren, segundo, vuelve a mandar en la provisional.
DEPORTE

Sainz acorta distancias

Primer triunfo de etapa para el piloto madrileño, que ha recortado 4 minutos en la general a Stéphane Peterhansel, situándose ya a menos de media hora respecto al galo en la general.
DEPORTE

Vuelve (y de qué manera) Joan Barreda

Golpe de autoridad tremendo del oficial de HRC al vencer en la quinta etapa para recuperar opciones para volver a luchar por la victoria. El líder, Van Beveren, ha visto como le daba un mordisco de 14 minutos a su ventaja.
DEPORTE

Peterhansel y Sainz, cara a cara

Sébastien Loeb ha abandonado después de que su copiloto, Daniel Elena, se haya lesionado al caer ambos en un socavón. El rallye ya es cosa de dos: 'El Matador' y su laureado compañero (vencedor de la etapa), que aventaja ya por media hora al español.
DEPORTE

Despres y Al-Attiyah, KO; Loeb y Sainz, OK

Primer triunfo parcial para el alsaciano, seguido del piloto español, cada vez más inmerso en la pelea por el rallye, a diferencia de Nasser, alejado ya a una hora de la cabeza, y el cuarto integrante de Peugeot, retirado tras un toque.
DEPORTE

Van Beveren vence en el adiós de Sunderland

El británico de KTM ha tenido que abandonar al sufrir un fuerte traumatismo lumbar a causa de una caída. Como ha sido la tónica general en estas primeras etapas en territorio peruano, el vencedor de la jornada, Van Beveren, es el nuevo líder en motos.
DEPORTE

Sunderland responde y Barreda se complica

El británico se ha anotado la tercera etapa entre Pisco y San Juan de Marcona de 296 kilómetros y recupera el liderato a costa de un Barreda que ha cometido un grave error de navegación y ha perdido casi 28 minutos.
DEPORTE

Al-Attiyah ataca de nuevo

Envite del piloto catarí, quien ha batido hoy a los Peugeot de Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz, recuperando parte del tiempo perdido ayer, al salir primero a la pista. Cyril Despres ha cedido el liderato por esa misma causa a 'Monsieur Dakar'.
DEPORTE

Primera diana de Barreda

'Bang Bang' se ha hecho con su primera victoria de etapa de este Dakar y la vigésima en su cuenta particular. Los cerca de tres minutos que le ha endosado a Van Beveren y los casi cuatro y medio a Walkner lo sitúan como nuevo líder de la carrera.
DEPORTE

Peugeot pasa al frente

Primera etapa de desierto y triplete de la marca francesa, que lidera ya la general con sus dos 'dakarianos' de raza: Cyril Despres y Stéphane Peterhansel. Carlos Sainz ha pinchado por partida doble. Nani Roma ha quedado encallado en una duna.
DEPORTE

Al-Attiyah, pie a fondo

Primer alarde del catarí, que ha salido al ataque en la prólogo, haciéndose claramente con el liderato inaugural del Dakar. Los Peugeot, por el contrario, han preferido guardar sus cartas para no abrir pista en la etapa de navegación prevista para mañana.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR