Resultados de búsqueda por “bmw”:

DEPORTE

La Subida de Moya, a escena este sábado

Gran parte del interés se centrará en el duelo que mantengan Modesto Martín, José Mari Ponce, José Francisco Acosta y Anyelo Padrón que salen como grandes favoritos al triunfo en esta prueba.
COCHES

DIG-S: Nissan hace del Micra un mechero

Con 98 CV, la versión con el nuevo motor sobrealimentado de inyección directa que empezará a comercializarse después del verano gastará tan sólo 4,1 litros de gasolina. El 1.2 DIG-S hace innecesaria la llegada de una variante diesel a la gama Micra.
COCHES

BMW M3 CRT: nacido de la competición

En el evento de la Noche M, previo a la carrera de las 24 h de Nürburgring, BMW M GmbH desveló un nuevo y espectacular modelo de su gama. El BMW M3 CRT es una mezcla concentrada de las mejores aptitudes basadas en la competición.
DEPORTE

Objetivos distintos en la Subida de Moya

Ányelo Padrón llega a la tercera cita del provincial de Las Palmas de Montaña con la intención de repetir el podio de Arucas y defender el liderato del grupo TA. Yeray Pérez, en cambio, vuelve después de dos años sin competir.
DEPORTE

Más de sesenta equipos en la Villa de Moya

En sólo cuatro semanas, el Campeonato de Canarias de Montaña habrá celebrado tres citas cuando este sábado se dispute la VII Subida Villa de Moya. La prueba organizada por la Escudería Azuatil tendrá más de sesenta participantes.
DEPORTE

Victoria con suspense de García-Durán

La penalización de un minuto a Nicolás Mesa (Ford Escort WRC) dio el triunfo al veterano piloto de Alfa Romeo en turismos. En barquetas, Enrique Cruz demostró que sigue teniendo unas manos privilegiadas en la 38 Subida al Mirador de Güímar.
DEPORTE

La constancia hace líder a Aythami Afonso

A medida que se acercan las vacaciones estivales, los distintos campeonatos que están bajo el auspicio de la Federación de Automovilismo de Las Palmas van llegando a su ecuador. Repasamos quiénes son los favoritos en las distintas disciplinas.
DEPORTE

Más de cuarenta equipos en Güímar

Este sábado se celebra la Subida al Mirador de Güímar, prueba que celebra su 40 aniversario y que va a tener una lista de inscritos con 32 turismos y diez barquetas. Enrique Cruz, ganador en 2008, es la gran sorpresa.
DEPORTE

Garantía de espectáculo en Moya

Ya empiezan a sonar los primeros nombres de cara a la quinta cita del regional de montaña que se celebrará el sábado 2 de julio. Dos de los protagonistas de Arucas, José Mari Ponce y Modesto Martín repetirán en la Subida Villa de Moya.
DEPORTE

Benito Marrero, tres de tres

El de Mitsubishi volvió a repetir victoria después de conseguir imponerse en cada una de las mangas disputadas terminando a cuatro segundos de Ariel Navarro que a su vez logró la victoria en la Golf Challenge Canarias.
DEPORTE

Rubén Curbelo vence en la Subida de Haría

El joven piloto conejero está decidido a romper con todos los pronósticos. Si el año pasado daba la campanada en el Rally de Lanzarote hoy ha hecho lo propio en otra prueba emblemática de la isla, la Subida a Haría.
DEPORTE

Lorenzo se hace grande en casa

El tinerfeño Marco Lorenzo se ha llevado con total merecimiento el XX Rally Villa de Granadilla, quinta cita de la temporada 2011 del regional canario. Con este resultado demuestra ser el piloto más en forma de cuantos aspiran al título.
DEPORTE

No hay quien pare a Marco en Granadilla

El piloto de Ford domina a placer el XX Rally Villa de Granadilla a golpe de scratch. A cierre de los cinco primeros tramos le saca más de medio minuto a Santi Concepción. Juan Luis Cruz se defiende de los ataques de Alfonso Viera para subir al podio.
DEPORTE

Marco Lorenzo da primero en la noche

El piloto de BP Ultimate no ha podido empezar mejor la quinta prueba del Campeonato de Canarias de Rallys. Le siguen Concepción a casi 15" y Cruz. Viera, con el escape de su Porsche dañado tras un toque con el palmero, pierde más de medio minuto.
DEPORTE

Haría, clave en el insular de Lanzarote

Aunque David Tenorio tiene opciones de conservar el liderato provisional del campeonato conejero, la Subida de Haría deberá permitirle a Jesús Machín retomar el vuelo después de un principio de año algo desafortunado.
COCHES

Citroën DS4: un compacto deportivo y burgués

Ya está aquí el modelo más sibarita de Citroën. El DS4 se ha hecho esperar algunas semanas, pero lo vimos rodar por primera vez en la pasada Subida de Arucas. Es el segundo integrante de la subgama 'premium' de la marca francesa.
DEPORTE

Modesto Martín vence y se convence

La montaña tiene desde este domingo un nuevo especialista. Modesto Martín ha logrado su primer triunfo en turismos en su debut con el Porsche, un coche que veremos más de una vez. Los BMW M3 de Ányelo Padrón y José Mari Ponce le han seguido.
DEPORTE

Cartel de lujo en el Villa de Granadilla

De todos los equipos que han tenido algo que decir en este arranque del regional de asfalto sólo faltará Toñi Ponce. Alfonso Viera, Marco Lorenzo, Juan Luis Cruz y hasta Santi Concepción se jugarán el próximo fin de semana el Rally Villa de Granadilla.
DEPORTE

La armada BMW contra el Porsche de Martín

Después de un larguísimo paréntesis de medio año, el regional de montaña vuelve este domingo a Gran Canaria con la Subida de Arucas. Chicho Acosta será baja, lo que aviva las opciones de los BMW M3 de Ponce, Armas y Padrón e incluso del Porsche de Martín.
COCHES

Nuevo BMW Serie 1: Claramente superior

El compacto Premium de BMW se distingue ahora por un mayor aspecto deportivo, sus grandes posibilidades de personalización y la aplicación de los más variados sistemas de asistencia al conductor.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR