Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

Quintanilla vence y recupera el liderato

El chileno de Husqvarna ya comandó la provisional tras la segunda etapa. En la sexta, la más larga del Dakar entre los 317 km de especial y los 522 de enlace, le ganó la partida a la Honda de Benavides y la KTM de Walkner.
DEPORTE

Quintana prepara el 2019 en Finlandia

El campeón de Canarias de Rallies de Tierra y bicampeón de la Mitsubishi Evo Cup. Está en Rovaniemi perfeccionando su técnica de conducción antes de dar el paso de competir en el CERT con un R5.
DEPORTE

Toyota da la bienvenida a Meeke

El equipo de Mäkinen también ha presentado armas en Birmingham con Kris Meeke como principal incorporación a su plantel de pilotos junto a Ott Tänak y Jari-Matti Latvala. El Yaris WRC no presenta grandes cambios para esta temporada.
DEPORTE

Loeb, desatado, gana una nueva etapa

El francés salió con el ceño fruncido a la segunda parte de la etapa maratón y se impuso en otra lección de pilotaje. Peterhansel perdió un buen puñado de minutos por culpa de una trampa de fesh-fesh de la que salió con ayuda de Nani Roma y Álex Haro.
DEPORTE

La quinta, para Sam Sunderland

El británico, campeón en 2017, se detuvo para asistir a Paulo Gonçalves, que se ha retirado del Dakar con un traumatismo craneal, y acabó imponiéndose a la Yamaha de Xavier de Soultrait. El oficial KTM ya es segundo a dos minutos de Ricky Brabec.
DEPORTE

Hyundai, el primero en sacar músculo

En vísperas del Autosport International que ha abierto ya sus puertas en Birmingham y en el que todos los equipos del mundial han mostrado el diseño de sus nuevos coches, Hyundai Motorsport adelantó sus intenciones para esta próxima temporada.
DEPORTE

Al-Attiyah, más líder

Primer puesto en la etapa maratón para el piloto catarí, cuya ventaja respecto a Stéphane Peterhansel roza ya los 9 minutos antes de llegar al ecuador de la carrera. Nani Roma escala a la tercera plaza. Carlos Sainz continúa en liza y hoy ha sido octavo.
DEPORTE

Brabec confirma su candidatura

El estadounidense de Honda ha logrado su primera victoria parcial de esta edición y con doble premio, ya que su ventaja en meta, más de seis minutos, le ha conducido directo al liderato de la carrera.
DEPORTE

Así son los Fiesta WRC 'post Ogier'

El M-Sport Ford World Rally Team ha revelado el diseño que van a emplear esta temporada los Ford Fiesta World Rally Car de Elfyn Evans y Teemu Suninen. Además, también ha adelantado cuál será su formación en WRC 2 Pro.
DEPORTE

Solans, al JWRC; Llarena repite en el ERC

La RFEdeA redobla su apoyo internacional a los pilotos surgidos de las dos últimas ediciones de la Beca Junior R2. El campeón del pasado año da el salto a la categoría Junior del mundial, mientras Llarena competirá, igual que en 2018, en ERC 3 Junior.
COCHES

Opel Zafira, en otra dimensión

Después de veinte años de trayectoria, el monovolumen cambia su concepto distanciándose de la carrocería tradicional para convertirse en una plataforma más versátil, práctica y modular.
DEPORTE

Peterhansel y Al-Attiyah se quedan solos

Etapa de eliminación que ha pasado factura a varios de los favoritos, entre ellos Sainz, Loeb y De Villiers, encumbrando al mismo tiempo a ‘Monsieur Dakar’ y al jefe de filas de Toyota, que vuelve a comandar la general, seguido por Al Rahji.
DEPORTE

Barreda cae en la primera criba

La tercera etapa del Dakar, la celebrada este miércoles, ha servido de selectivo tanto en la categoría de motos como de coches. En dos ruedas, el líder Joan Barreda ha tenido que abandonar al quedar atrapado en un barranco.
DEPORTE

Al-Attiyah y Sainz parten en cabeza

La primera victoria de etapa del Dakar 2019 ha correspondido a la Toyota Hilux del catarí, que abrirá pista mañana, delante del nuevo Mini pilotado por Carlos Sainz, segundo hoy, a dos minutos de distancia de su antiguo compañero.
DEPORTE

Confirmadas las ocho citas del CERT 2019

Definitivamente, el nacional de tierra visitará Lanzarote a principios de octubre. La temporada arrancará los días 8 y 9 de marzo en Lorca y terminará en Madrid a mediados de noviembre. Este es su calendario provisional.
COCHES

Volkswagen Touareg, con diplomacia

Volkswagen pone bajo los focos algunas de sus principales aspiraciones como marca, interacción del usuario con el vehículo y su entorno y sistemas activos que mejoran la experiencia de conducción.
DEPORTE

Buggies Vs 4x4, la otra batalla del Dakar

Más allá de los colores, hay grandes diferencias entre los MINI que van a emplear en este próximo Dakar Nani Roma y Carlos Sainz. Uno es un 4x4 y otro un buggy, dos categorías que mantienen su propia batalla por la hegemonía en esta prueba.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR