Otros

DEPORTE

Toñi Ponce reverdece laureles en Arucas

El piloto del Fabia WRC no falló y se llevó su tercera victoria en la Subida a Arucas, cuarta prueba del regional de montaña y primera del provincial de Las Palmas. Cabral y José Mari Ponce completaron el podio y González venció en barquetas.
DEPORTE

Juan y Fran Alonso, a por todas en Jerez

Tras un paréntesis de un mes, el CEV vuelve a la carga este fin de semana en Jerez. El trazado andaluz acoge una tercera cita a la que los tinerfeños Juan Alonso y Fran Alonso llegan pletóricos tras la buena impresión de Montmeló y Albacete.
DEPORTE

Monzón se queda sin sumar en el Jarama

Un problema con los neumáticos dejó a Luis Monzón y Antonio Escámez sin poder lograr ni un solo punto en las dos carreras del Campeonato de España Iber GT celebrado este pasado fin de semana en el circuito madrileño de El Jarama.
DEPORTE

Arucas: 36 inscritos y alguna sorpresa

Toca sufrir también en montaña. La primera cita del regional de la especialidad celebrada en Gran Canaria, la Subida a Arucas, tendrá menos de cuarenta equipos inscritos, aunque eso sí, con nivel y alguna que otra sorpresa.
DEPORTE

Dani Pedrosa conquista Mugello

El piloto Repsol vence con autoridad en el Gran Premio de Italia y escala hasta la segunda plaza del Mundial. El Repsol Honda Team sitúa una vez más a sus dos pilotos en el podio de la categoría reina.
DEPORTE

Carmelo Medina, de dos en dos en Maspalomas

Ausente de nuevo el Nissan 350Z GT de Eugenio Hernández, Carmelo Medina tuvo pista libre en Maspalomas para anotarse un nuevo doblete. Un firme Iván Alemán fue segundo mientras Néstor Santana y Enma Falcón se repartieron la tercera plaza.
DEPORTE

Sene Cazorla, firme también en el regional

Aunque se le escapó la victoria en el Rally Isla Verde, Sene Cazorla y Yessi Luzardo siguen imparables esta temporada. El pasado sábado sumaron una muesca más al volante de su Subaru al llevarse el II Slalom de Adea.
DEPORTE

Juan Luis Cruz vence y convence en el Rally Norte

Con siete scratch de ocho posibles, Juan Luis Cruz y Carlos Arocha se han llevado el primer rally de la temporada en Tenerife. Roberto Negrín le ha arrebatado a Evelio Rodríguez la segunda posición sobre la misma meta del último tramo.
DEPORTE

Juan Luis Cruz recupera el mando en el Norte

Tras un alocado final de primera etapa del 26 Rally Orvecame Norte, ha vuelto la normalidad con el primer bucle de los tramos de Orotava-Realejos, Tabona-La Guancha y El Tanque. Juan Luis Cruz y Carlos Arocha han recuperado el liderato.
DEPORTE

Monzón, a por todas en el Iber GT de El Jarama

A pesar de los comentarios sobre su posible retirada, Luis Monzón estará este fin de semana en la segunda cita del Campeonato de España Iber GT con Luis Escámez y el Lamborghini Gallardo para defender su condición de favoritos en GTS.
DEPORTE

Lemes también celebró el Día de Canarias

"Canarias es un archipiélago donde tocan el tambor, la gente se mueve"... y tiene a magníficos pilotos de rallys como Yeray Lemes. Aprovechando el tramo espectáculo del Estadio de Algarve, el lanzaroteño adornó su Clio S1600 con la bandera isleña.
DEPORTE

El regional vuelve a Tenerife con fuerza

La afición tinerfeña ha tenido que esperar hasta junio para ver por fin el regional de rallys por sus tramos. El Orvecame Norte vuelve con 78 inscritos y con ingredientes suficientes para mantener viva la emoción en este campeonato.
DEPORTE

Lemes se reivindica con un cuarto y tres scratch

Yeray Lemes y Rogelio Peñate se han dado un homenaje en la tercera y última etapa del Rally de Portugal, segunda cita del Mundial Junior. El lanzaroteño se ha hecho con tres scratch de los cinco posibles en su categoría y ha terminado cuarto.
DEPORTE

Cazorla y Rodríguez repiten victoria en Jinámar

Como en casa. Sene Cazorla y Víctor Sosa se impusieron con la misma autoridad en el I Slalom CDIC como lo hicieron en El Pajar hace algunas semanas. Los Mitsubishi de Benito Marrero-Yavé Rivero y Benjamín Avella-Guayasén Ortega completaron el podio.
DEPORTE

Berti Hevia cumple en el Rally Rías Baixas

Ni la lluvia ni las dudas de los primeros tramos impidieron que Berti Hevia y Pin Iglesias lograran su primera victoria de la temporada en el nacional de asfalto. Fuster sufrió de lo lindo con el Porsche pero salvó el liderato.
DEPORTE

Lemes se reengancha en la última etapa

Podría haber sido peor. Tras haber caído de la segunda a la quinta posición por culpa de un problema eléctrico en el motor de su Renault Clio, Yeray Lemes y Rogelio Peñate se reengancharán al Rally de Portugal en su última etapa.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR