Novedad

COCHES

El León alcanza el siguiente nivel

Lleva veinte años marcando el norte de la marca en cuanto a aspiraciones dinámicas y ahora, en su cuarta generación, se pone al día en cuanto a electrificación, asistentes y conectividad.
EMPRESA

El vehículo como parte de la estructura social

Toyota Motor Corporation y NTT Corporation, empresa de telecomunicaciones líder en el mercado japonés, han establecido un convenio de colaboración a largo plazo para el desarrollo de un sistema integral conectado en las ciudades inteligentes.
COCHES

BMW, a la cabeza en electrificación

La próxima generación del BMW Serie 7 estará disponible con cuatro tipos diferentes de sistemas de propulsión. A los ya existentes con motor diésel o de gasolina, e híbrido enchufable se añadirá una variante totalmente eléctrica.
TECNOECOLOGÍA

El neumático como parte del todo

Lexus trabajó estrechamiento con Goodyear en el desarrollo de los neumáticos que calza el LF-30 Electrified con el que la marca conmemoró su 30 aniversario y que iba a ser exhibido por primera vez en Europa a principios de este mes de marzo.
EMPRESA

Coches para los héroes con bata

Domingo Alonso Group pone a disposición del personal sanitario con necesidades de movilidad la flota de vehículos de las que disponen las marcas de las que es importador así como la empresa de alquiler Avis.
COCHES

Lápiz y papel, y a crear

Un año más, y ya van siete ediciones consecutivas, los estudiantes de la Academia de Skoda trabajan en el desarrollo de un prototipo basado en esta ocasión en el nuevo Scala.
EMPRESA

NZI crea unas pantallas reutilizables

El fabricante murciano de cascos ha concentrado sus recursos en diseñar y producir unas pantallas reutilizables destinadas al uso de equipos médicos. Las primeras trescientas unidades van a ser donadas.
COCHES

Nueva variante MINI Cabrio Sidewalk

A la espera que se reactive el mercado, modelos como el nuevo convertible y su innovador concepto de color se mantienen en línea de salida, expectante hasta el momento se desbloquee esta situación.
EMPRESA

El Honda Collection Hall, a un solo click

Para hacer más ameno nuestro confinamiento en casa Honda abre virtualmente las puertas de su museo en el Circuito de Twin Ring Motegi donde se exhiben más de 350 modelos icónicos en la historia de la compañía.
EMPRESA

Dos meses de prórroga

El Ministerio del Interior ha dictado una orden por la que se prorroga durante 60 días la vigencia de los permisos de conducir que caduquen durante el estado de alarma.
EMPRESA

Momento para la solidaridad en Renault

Un grupo de colaboradores de la factoría de Renault en Valladolid ha puesto sus habilidades al servicio de la sociedad haciendo máscaras y respiradores para hospitales y residencias de ancianos en las impresoras 3D de sus domicilios.
EMPRESA

Respiradores ‘made in SEAT’

El fabricante español, como parte del consorcio CZFB en el que también participa HP, ha ayudado a crear esta herramienta de respiración asistida cuya demanda ha disparado la crisis del coronavirus.
COCHES

Nuevo Sorento, superlativo

El modelo de hasta siete plazas de Kia llegará al mercado europeo en el tercer trimestre del año en versiones híbrida e híbrida enchufable, con un aspecto general mejorado, con más espacio interior y dotado con un amplio paquete de seguridad.
MOTOS

Honda invoca el espíritu de la RC213V

Hecha para desbancar a las Kawasaki y Ducati del Olimpo de las Superbike, la nueva CBR1000RR-R Fireblade se arma hasta los dientes con tecnología para hacer más aprovechable su inmenso potencial mecánico.
EMPRESA

El lovesharing más solidario

La empresa dedicada al alquiler de motos cien por cien eléctricas por periodo de tiempo limitado pone a disposición de los profesionales de la sanidad y supermercados de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife 100 minutos gratis estos 15 días
COCHES

Peugeot 2008: Cabeza de león

El crossover urbano confirma una vez más lo acertado del rumbo de Peugeot en la redefinición de toda su gama en clave premium. Su tacto es igual de sofisticado que su diseño exterior e interior.
EMPRESA

¿Qué podemos hacer desde casa?

La actual situación coyuntural no impide realizar algunas gestiones relacionadas con nuestro vehículo de forma on line. A su vez, muchos talleres mantienen servicios mínimos y se suspenden los plazos administrativos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR