WRC

DEPORTE

Kankkunen vuelve al mundial de rallies

El cuatro veces campeón mundial pilotará un vehículo experimental de competición de Toyota en el Rally de Ypres que utiliza hidrógeno para alimentar un motor de combustión turboalimentado.
DEPORTE

Toyota arrasa en el “Safari”

El Gazoo Racing ha obtenido un resultado histórico en el Rallye Safari Kenia con Kalle Rovanperä finalizando líder de la clasificación, y Elfyn Evans y Takamoto Katsuta ocupando también posición de podio. Sébastien Ogier fue cuarto lugar.
DEPORTE

Ogier vs. Loeb, nuevo capítulo en África

El francés defiende corona en el Rally Safari Kenia y lo hará por primera frente a su compatriota Sébastien Loeb en el terreno implacable de África. El resto de rivales también buscarán su oportunidad para reivindicarse.
DEPORTE

Skoda presenta el nuevo Fabia RS Rally2

Corríjanme si me equivoco, pero no recuerdo que la presentación de un vehículo de competición haya levantado hasta ahora tanta expectación. Skoda ha puesto a los medios en pie de guerra el día que ha dado a conocer su última arma definitiva.
DEPORTE

Tänak se reconcilia con la victoria

El estonio acaba con su larga sequía y vence el Rallye Italia Cerdeña tras 462 días de larga travesía por el desierto en el que, en muchos casos por problemas con la mecánica, no lograba subirse a lo más alto de podio.
DEPORTE

Rovanperä, suma y sigue

El finlandés consigue su tercera victoria de la temporada en el Campeonato del Mundo de Rallies tras imponerse este fin de semana en Portugal y abre una importante ventana de puntos en la clasificación del certamen.
DEPORTE

Neuville, en su papel de líder

El belga fue el claro dominador de la segunda etapa del RallyRACC. Tras Evans-Martin y Ogier-Ingrassia, Sordo-Carrera, que siguen cuartos, tienen posibilidades muchas posibilidades de atacar mañana la tercera plaza del podio.
DEPORTE

Ogier marca territorio

El francés, líder del mundial con 24 puntos de ventaja, ha sido el más rápido en el shakedown de Coll de la Teixeta. Dani Sordo y Cándido Carrera han sido cuartos. La primera etapa constará de seis tramos cronometrados.
DEPORTE

Toyota pone a enfriar el cava

La marca japonesa puede agenciarse en territorio español tanto el mundial de pilotos como el de constructores. Ogier-Ingrassia necesitan ampliar su ventaja en seis puntos para poder imponerse, como en 2020, a Elfyn Evans-Scott Martin.
DEPORTE

Ogier no hará la temporada 2022 al completo

Independientemente de cuál sea el resultado este año, el múltiple campeón del mundo seguirá vinculado a Toyota, pero con un programa parcial. Esapekka Lappi cubrirá su baja en aquellos rallies en los que no participe.
DEPORTE

Evans gana y comprime el mundial

Tänak no pudo hacer nada por inquietar al galés que estuvo intratable en la última etapa del Rally de Finlandia. Con este triunfo y con el quinto puesto de Ogier, la diferencia entre los dos compañeros de equipo se reduce a casi la mitad: 24 puntos.
DEPORTE

Evans toma el control en Finlandia

Un furibundo ataque del galés en la sección matinal le encaramó hasta la primera posición a costa de los Hyundai de Tänak y Breen. El estonio, no obstante, le ha respondido por la tarde situándose a 9,1 en la provisional. Neuville y Rovanperä, KO.
DEPORTE

Breen, primer líder en el ‘1000 Lagos’

Haciendo buena su fama de piloto hábil en rallies muy rápidos, el irlandés le ha arrebatado el liderato en el último tramo de la primera etapa a su compañero Ott Tänak. Evans, el mejor situado entre los Toyota.
DEPORTE

Hyundai aún cree en la remontada

El equipo con sede en Alzenau aspira a mantener viva la lucha por los campeonatos volando por los bosques finlandeses en la décima prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallies 2021.
DEPORTE

Rovanperä se confirma en Grecia

El finlandés, impecable a lo largo de las tres etapas de esta novena prueba mundialista, se ha hecho con su segunda victoria absoluta en solo dos meses. Paso adelante hacia el título de Ogier, que ha sido tercero tras Tänak.
DEPORTE

Acrópolis: Rovanperä se afianza en cabeza

Dos meses después de obtener su primer triunfo en la clase reina del WRC, el joven finlandés ha puesto los cimientos de una nueva victoria en el transcurso de la segunda etapa del rally griego. Sordo y Carrera se mantienen en cuarta posición.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR