BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

Hyundai Canarias da la bienvenida a la nueva H1

Redacción 12/04/2016
  • El precio en Canarias parte desde 21.900 euros

Entre los compromisos adquiridos por el importador en el momento de ponerse al timón de la marca en Canarias estaba el poder brindar a los clientes todo el arsenal de modelos del que disponía el fabricante. Así, variantes como el Elantra, el i40 y el Santa Fe volvían a recuperar protagonismo junto a los más populares i20,i30 o el tan aclamado Tucson pero aún quedaba hueco para uno de principales éxitos que ha tenido la firma coreana en las islas.

La H1 se ha hecho de rogar y casi por aclamación popular, los clientes ya disponen en toda la red de concesionarios de esta tercera generación. Para su puesta de largo Hyundai Canarias escogió el Centro Ecológico Cultural Los Olivos, en la ciudad de Telde. Un espacio de ocio para disfrutar en familia muy acorde con los códigos de diseño, confort y espacio sobre los que se construye la nueva furgoneta.

Irene Gálvez, gerente de Hyundai Canarias, se refirió a los antecedentes del modelo para poder argumentar el gran interés demostrado por el importador en poder recuperar la H1 para el mercado canario.  "Desde el lanzamiento de la primera generación en 1997 este vehículo ha tenido una especial aceptación. Los datos que hemos podido recopilar correspondientes al periodo 2003-2007 nos dicen que en este periodo se vendieron en Canarias más de 6.500 unidades. Líder absoluto en su segmento, por tanto, alcanzó cuotas de mercado superiores al 30 por ciento".

Y no es extraño, hoy por hoy, miles de estas furgonetas aún circulan por nuestras carreteras. Pero casi tan importante como esto, añade Gálvez, es "la gran cantidad de peticiones de información que recibimos en los concesionarios, por medio de la web e incluso a través de las redes sociales de clientes interesados en el modelo".

La nueva H1 llega para quedarse y lo hace ganando en versatilidad para convertirse en un vehículo apto para un mayor número de usuarios, capaz de adaptarse a sus distintas necesidades de manera sobresaliente como pudimos comprobar. Su refinamiento, nivel de acabados y equipamiento, muy en la línea de cualquier turismo que se precie es toda una sorpresa, contrastando con la impresión generalizada de rudeza y tosquedad que persigue a este tipo de vehículos.

Valores que también se ponen de manifiesto a través su precio, desde 21.900 euros, y del excelente rendimiento de su exclusiva oferta mecánica compuesta por un motor diésel CRDi de 2.5 litros y 136 CV, cuyo consumo apenas supera los 7 litros a los 100 kilómetros y que según datos del fabricante permite "superar los mil kilómetros de autonomía en un viaje relajado".

La gerente de Hyundai Canarias concluyó su intervención presentando al nuevo responsable de producto de la marca en Canarias, Néstor Cárdenes. Él fue el encargado de desgranar con todo lujo de detalles las características principales de la H1 que pueden conocer a través del reportaje realizado con motivo de su lanzamiento. Eso sí, Gálvez no quiso despedirse sin recordar que: " Como saben, nuestro principal objetivo es convertirnos en  la marca más querida por los canarios y estamos seguros que el nuevo modelo nos va a ayudar en este cometido pues llega totalmente renovada destacando en practicidad, confort y espacio sobre el resto de sus competidores".

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR