DEPORTE

Sainz lo tiene hecho

El español, cómodo líder a falta de una sola etapa, después de que Stéphane Peterhansel haya vuelto a accidentarse hoy, abriendo las puertas del podio a Toyota en detrimento de Peugeot, que acariciaba un nuevo doblete antes de despedirse del Dakar.

Sainz salva la papeleta

A pesar de un pinchazo y un problema en la caja de cambios, el español conserva el liderato antes de las últimas dos jornadas por tres cuartos de horas de margen respecto a Stéphane Peterhansel, segundo en la especial, detrás de Nasser Al-Attiyah.

Sainz, aún más líder

Los árbitros le retiran la penalización del pasado lunes, lo que sumado a los diez segundos que ha endosado hoy a Stéphane Peterhansel, vuelve a situar al madrileño como líder destacado, con una hora de ventaja, antes de las últimas tres etapas.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR