CERA

DEPORTE

Ares, en estado de gracia

El piloto de Hyundai gana de nuevo en Asturias y se convierte ahora, nada más comenzar el periplo cantábrico, en el máximo favorito de cara al título Nacional, a falta de cuatro rallyes para completar el campeonato.
DEPORTE

Cristian choca; Ares pone la directa

El toque que ha descartado al aragonés en el primer tramo ha vuelto a dejar el camino libre al piloto de Carral, que ha marcado diferencias con Pedro Burgo en el segundo bucle, enfilándose hacia un nuevo triunfo que le apuntalaría como líder del Nacional.
DEPORTE

Ares, profeta en su tierra

El piloto de Cambre ha tenido un día redondo en Ferrol, donde ha reportado a Hyundai la primera victoria en España del i20 R5. Un resultado que, unido al abandono de Cristian García, sitúa al gallego como nuevo líder del Nacional.
DEPORTE

García se vindica

Golpe moral del piloto de Tarazona, que ha vuelto a dominar con autoridad la primera cita norteña de la temporada, logrando una nueva victoria en un rallye de coeficiente 1.2 como el de Ourense que le afianza al frente del campeonato.
DEPORTE

Cristian García vuelve a lo más alto

Segunda victoria de la temporada para el piloto de RMC, que se posiciona de nuevo como líder del CERA, tras dominar con mano de hierro en Adeje. La clasificación, no obstante, está pendiente de una verificación del Departamento Técnico de la RFEdA.
DEPORTE

La hora de Monarri

El piloto madrileño aprovechó el error que cometió su compañero de equipo, Cristian García, en los kilómetros finales del Rallye La Nucía para rubricar, junto a su copiloto, Rodrigo Sanjuán, su primer triunfo absoluto en el Nacional.
DEPORTE

García ya es campeón de España

El piloto de RMC sentencia definitivamente el título al imponerse con autoridad en el Rallye Villa de Llanes, donde solo una avería de última hora ha privado a Mitsubishi de festejar un nuevo doblete en el Nacional.
DEPORTE

García continúa intratable

El joven aragonés acaricia ya el título después de haber cosechado su quinta victoria de la temporada en el Rallye de Ourense, donde la oposición de los Porsche, ni tampoco un pinchazo, le han impedido volver a ganar.
DEPORTE

Los Vallejo, campeones a lo grande

La supresión del tramo rey de ‘Robledillo’ del recorrido y el abandono de Fuster deslucieron el desenlace de este CERA 2014 pero en absoluto desmerece el segundo título de los gallegos que, además, ganaron el Rally de Madrid a Muñiz-Lema.
DEPORTE

Vallejo despega hacia el título en Madrid

Exhibición de poderío GT en los cinco primeros tramos del Rally Comunidad de Madrid que va a decidir el ganador del CERA. Con Muñiz líder por 7,8’’, Vallejo le saca más de medio minuto a un Fuster que es cuarto delante de Monzón.
DEPORTE

Fuster gana y Vallejo resiste en Cantabria

Cuarta victoria del curso del alicantino igualando así el parcial de triunfos del gallego que se mantiene líder por sólo medio punto. Ni Lemes, por un golpe, ni Pernía, por avería, pudieron interponerse entre los dos rivales por el título.
DEPORTE

Llanes comprime el nacional de rallies

Fuster se adjudica el tercer triunfo de la temporada con el R5 y segunda consecutiva y, gracias a un pinchazo de Vallejo, reduce a sólo 5,5 la ventaja del gallego en la general. Suzuki logró un doblete con Vinyes y Antxustegi.
DEPORTE

La fortuna se alía con Vallejo

Cuarta victoria de la temporada y tercera del gallego en Ferrol después de que una piedra diera al traste con la remontada de un Miguel Fuster que se puso líder a falta de dos tramos. El alicantino terminó tercero tras el Porsche de Burgo.
DEPORTE

Vallejo, más líder que nunca tras El Bierzo

La tercera victoria del gallego coincide con el abandono de Miguel Fuster por salida de carretera y se va a 40 puntos del alicantino en la provisional. Pernía sólo pudo seguir la estela del Porsche en los primeros tramos. El tinerfeño Lorenzo fue quinto.
DEPORTE

Fuster vence por primera vez con un R5

El alicantino ha roto en Ourense una sequía de más de año y medio sin ganar en el CERA lo que unido al segundo puesto de Vallejo y al nuevo abandono de Pernía deja a los dos separados por cinco puntos en la provisional. El gallego es el nuevo líder.
DEPORTE

Vallejo toma impulso en la lucha por el CERA

Segunda victoria consecutiva del de Porsche coincidiendo con el primer abandono de Surhayén Pernía. Alberto Meira aspiró a todo hasta que volcó en el TC7. Nuevo podio de Miguel Fuster con el Ford Fiesta R5 y primero de Vinyes este año.
DEPORTE

Vallejo ya gana con el Porsche '2010'

Tras una carrera de poder a poder entre el gallego y el alicantino Miguel Fuster con el nuevo Ford Fiesta R5, victoria de un GT que va a seguir dando que hablar. Pernía no pudo seguir su estela cuando el cambio de su Mitsubishi empezó a fallar.
DEPORTE

Senra gana en Llanes y da el título a Monzón

El gallego obtuvo su primer triunfo en el nacional de asfalto en un rally vibrante que se decidió en el último momento con ayuda de la lluvia. Fuster, que aspiró a todo, fue cuarto y, con ello, Monzón lograba su segundo título.
DEPORTE

Tercer 'Príncipe' y título a la vista

Luis Monzón y José Carlos Déniz están a sólo seis puntos de lograr de manera matemática su segundo Campeonato de España de Rallies de Asfalto. La quinta victoria del año en Asturias por delante de Vallejo y Palacio ha sido casi definitiva.
DEPORTE

Monzón, sin prisa pero sin pausa en Asturias

Igual que en Ferrol, a pesar de la táctica conservadora del canario los abandonos de pilotos como Miguel Fuster, Xevi Pons o Alberto Meira hicieron posible que el de MINI mande en 'el Príncipe' con 10,5'' sobre Sergio Vallejo.
DEPORTE

Monzón despega con su tercer triunfo del año

El de MINI empezó con dudas el 46 Rally Ourense pero su ataque a en la segunda mitad fue tan certero que tomó ventaja respecto a Xevi Pons y Miguel Fuster, dos pilotos que habían llegado a liderar la prueba. Miguel Suárez fue undécimo.
  • 1
  • 2
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR