Regional

DEPORTE

Tacoronte repite victoria en Gran Canaria

Luces y sombras se ciernen sobre el recorrido de esta nueva edición del Rally de Tierra de Gran Canaria. El tinerfeño junto a Mariola Sáez han sido el equipo más rápido flanqueado en el podio por Armide Martín y Juan Carlos Quintana.
DEPORTE

Falcón y Rosario se proclaman campeones en Teror

El abandono en el penúltimo tramo de José Mari Ponce y Carlos Larrodé por avería en el SEAT JTR 600 sirvió en bandeja a los del Porsche 997 su tercera victoria consecutiva y un resultado a medida para saberse ya ganadores del provincial.
DEPORTE

Jesús Díaz aprieta la Copa Skoda Fabia

Primera victoria de quien hasta ahora ocupaba la cuarta posición de la provisional en un Rally Villa de Teguise en el que los hermanos Daniel y Álvaro Santana fueron los más rápidos. La segunda plaza fue para Néstor Luzardo y Kevin Peñate, nuevos líderes
DEPORTE

Cruz también es profeta en su tierra

Primera victoria del piloto de DISA en el Rally Ciudad de La Laguna. Tal y como era de prever, le siguió en la clasificación el Ford Fiesta R5+ de Eduardo Domínguez y el Evo IX de Marco Lorenzo escaló a la tercera plaza tras la baja de Afonso.
DEPORTE

Nolito García sigue en racha

El de Mitsubishi se adjudicó su segundo triunfo consecutivo en un emocionantísimo final. En el Slalom Los Caracolitos, Gustavo Sosa se quedó a una décima de él y Borja Pérez a 2,5’’.
DEPORTE

Falcón-Rosario repiten y despegan en el provincial

Segunda victoria de los del Porsche 997 GT3 que, junto al abandono de Bolaños-Herrera y a la baja de última hora de Ramos-Batista los disparan en la carrera por el título. Ponce-Larrodé repitieron un podio al que regresaron los hermanos Marrero.
DEPORTE

García doblega a Quintana en Puerto del Rosario

El majorero y su copiloto Tecorice Hernández ganaron al campeón de España de Grupo N en una carrera de poder a poder entre ambos. Fránquiz y Domínguez dieron por bueno un podio que les reporta sus primeros puntos en el regional.
DEPORTE

Sin sorpresas en la Era del Cardón

Por segundo año consecutivo, Miguel Cabral y Jacob Páez han impuesto su ley en este emblemático tramo por delante del SEAT JTR 600 de Rubén Padrón y Orlando Rodríguez en su primer podio en esta modalidad por delante de Juan Betancor-Juan Díaz.
DEPORTE

Falcón-Rosario se estrenan en el decano

El piloto de Arucas ha logrado su primera victoria absoluta con el aliciente de haberlo hecho en todo un Rally Isla de Gran Canaria y ante todo un José Mari Ponce, segundo con Carlos Larrodé, y del campeón provincial, Mingo Ramos con Pepo Batista.
DEPORTE

El regional canario pierde a su referente

El inesperado abandono de Cruz y Mujica rompe todos los pronósticos y sitúa a Pernía y Peñate como líderes de la provisional. Estos junto a García-Ruiz escalan una posición respecto al podio de la edición anterior abriendo hueco a Ponce-González.
DEPORTE

Cruz y Mujica, sin sobresaltos

Cruz y Mujica pusieron la rúbrica a un rally impecable en el que supieron manejar los tiempos para iniciar la conquista de su quinto título con victoria. La dupla de Hyundai formada por Pernía-Peñate y Ponce-González tiñeron decolor celeste los flancos de
DEPORTE

Quintana-González, impecables en el regional

Victoria de los grancanarios tras el abandono por avería de Lemes-Bonilla, que venían dominando hasta la última sección ese apartado autonómico. González-Odriozola, segundos a pesar del rateo de motor de su N5 y Sosa-Perez, terceros.
DEPORTE

Cabral-Páez cumplen en Artenara

Los de Mitsubishi se impusieron en este rallysprint por delante del Toyota Yaris de unos dignísimos Guayasén Ortega y Daniel Quintana. José Juan Díaz y Carlos García cumplieron en casa desde la tercera posición.
DEPORTE

El Ciudad de Telde, un rally con sorpresa

Primera victoria de Toñi Ponce y Rubén González en su estreno con el Hyundai i20 R5. Bolaños-Herrera y Ponce-Larrodé ocuparon las dos restantes plazas de podio después de que Mingo Ramos sufriera un llantazo en el tramo final y cayera en la clasificación.
DEPORTE

Ramos inicia la defensa del título con victoria

Acompañado por primera vez por José Batista, se alió con el recorrido para darle la vuelta a una prueba dominada en un principio por Falcón-Rosario. Bolaños-Herrera se suben al tercer escalón del podio en su estreno con el Evo X.
DEPORTE

Pernía se anota su primer triunfo en suelo canario

El de Hyundai se anotó las cuatro mangas del I Rallysprint de La Vega Nueva que se ha celebrado en Fuerteventura. Los hermanos Curbelo y Jesús Lemes-Julia Betancor le han acompañado en el podio. Alberto Valiente-Salvador Rosa, campeones de la Copa Skoda F
DEPORTE

Sorpresa de Tacoronte en la coronación de Quintana

El tinerfeño y Sáez han logrado imponerse en el XV Rally de Tierra de Gran Canaria. El segundo puesto ha sido suficiente para que Quintana y Peñate se hagan con el título regional. Fránquiz y Batista se hicieron con un podio muy peleado.
DEPORTE

Yeray Lemes hace de su isla un fortín

Octava victoria del lanzaroteño que está a sólo una del récord de Jesús Machín. Óliver Rodríguez e Iván Rodríguez han puesto el lazo al campeonato insular imponiéndose en la general a otro equipo conejero: el de Toñín Suárez-Moisés Robayna.
DEPORTE

44 Rally de Maspalomas: Remontada de Armas y Ramos

Tuvieron que apurar hasta el último tramo para superar a la pareja cántabra quienes habían dominado en la provisional hasta ese momento. Esta es su tercera victoria de la temporada lo que les mete de lleno en la lucha por el título provincial.
DEPORTE

Pernía y Del Barrio dominan la noche sureña

Los de Hyundai se hicieron con el scratch en las dos variantes del tramo que unió Mogán y La Aldea para establecer una ventaja superior a los diez segundos respecto a Iván Armas y Pity Ramos. Avella-Alemán son terceros con Ramos-González a continuación.
DEPORTE

Pérez y Díaz vuelven a reinar en La Oliva

Los de Fuerteventura se impusieron por segunda vez en esta prueba por delante de Javier Fránquiz y Pepo Batista, muy guerreros con el Mitsubishi Space Star Proto. Los conejeros Miguel Curbelo y Guacimara Arbelo, nuevos líderes del regional.
DEPORTE

Fiesta de coronación de Cruz y Mujica en casa

El 43 Rally Orvecame Isla de Tenerife fue un paseo triunfal de los ya campeones regionales que, imponiéndose en siete de los nueve tramos, abrieron una brecha de 37,7 sobre García-Martín y más de 1:45 sobre Falcón-Pereira.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR