CERA

DEPORTE

Ares, favorito en su tierra

El coruñés sale a por todas este fin de semana, con la determinación de empatar los tres triunfos que ostenta hasta ahora Pepe López, su principal rival, junto a Senra, en un Rallye de Ferrol que decide quién cierra como líder la primera parte del CERA.
DEPORTE

Falcón y González, octavos en Castelo Branco

Los canarios, en su primera participación internacional fuera de Canarias con el Citroën C3 R5, fueron muy regulares en un tipo de asfalto al que están menos acostumbrados. Si nada se tuerce, estarán en el Rally di Roma Capitale.
DEPORTE

Victoria y liderato para Ares

La salida que ha sufrido Pepe López a mediodía, cuando defendía el primer puesto, ha permitido al gallego reponerse de un pinchazo inicial, para acabar encabezando otro doblete de Hyundai, acompañado esta vez por Pernía, que le sitúa al frente del CERA.
DEPORTE

Cosa de tres

Pepe López, Pernía y Ares llegan en un puño a la quinta cita del CERA: un Rallye do Cocido con sólo cinco R5 inscritos, que, sin embargo, puede ser determinante a la hora de definir quién cerrará en Ferrol la primera mitad del campeonato en cabeza.
DEPORTE

Ares, a por el repóquer en Lalín

El de Hyundai ha vencido hasta en cuatro ocasiones esta prueba, la última, en su estreno en el calendario del CERA el pasado año. La quinta le permitiría volver a ganar enteros en la clasificación provisional.
DEPORTE

López sigue enganchado al CERA

La inscripción del Citroën Rally Team en el Rally do Cocido que se celebra el próximo fin de semana deja a las claras que, al menos de momento, además del S-CER, también va a por el nacional asfalto.
DEPORTE

López: “Ha salido a pedir de boca”

Rally redondo el del madrileño y su copiloto Borja Rozada en Ourense. Su victoria, la cuarta en cinco participaciones y los abandonos de Iván Ares y Xevi Pons los sitúa en primera posición tanto del CERA como del S-CER.
DEPORTE

Falcón: "La experiencia nos ha venido genial"

Sin que sirva de precedente, en esta ocasión el abandono de Emma Falcón y Edu González en el Rally Ourense fue lo de menos. Acabaron marcando buenos tiempos en los últimos tramos antes de salirse y dañar un brazo de la suspensión trasera.
DEPORTE

Pepe López hace pleno en Ourense

Etapa redonda para el piloto madrileño, que ha seguido atacando desde primera hora del día, imponiéndose finalmente con comodidad, tras los abandonos de Pons y Ares, en un rallye que le aúpa como nuevo líder del CERA y S-CER.
DEPORTE

Una de cal y otra de arena

Suerte dispar en el debut del equipo Padaman Sport en la primera cita de la renovada Copa Suzuki Swift. Pablo Medina concluye cuarto y primero en la clasificación Junior mientras Ramos arrastró continuos problemas de frenos.
DEPORTE

Ares y Pons defienden su liderato

Ambos llegan a Ourense en cabeza del CERA y el S-CER, con el objetivo de consolidar su ventaja frente a sus principales adversarios por el título, Surhayen Pernía y Pepe López, que van a tener mucho que decir también en ambas clasificaciones.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR