CERA

DEPORTE

Fuster, profeta en su tierra

El piloto de Benidorm ha cumplido los pronósticos al pie de la letra, protagonizando un contundente triunfo en el Rallye La Nucía, el quinto de la temporada para él, que le deja ya a las puertas de rubricar su sexto título como campeón de España.
DEPORTE

Fuster, favorito en su tierra

El alicantino, vencedor de las últimas dos citas del Nacional, tiene muchas papeletas de volver a ganar mañana el Rallye de La Nucía, donde su adversario por el campeonato, Iván Ares, debe dar el do de pecho para mantener opciones cara al título.
DEPORTE

Llarena, con un R5 en Madrid

El burgalés, que esta temporada ha militado con buenos resultados en el ERC Junior U27 y campeón de ‘la Beca’ el pasado año, participará con un Ford Fiesta R5 invitado por la RFEdeA en la última prueba del nacional de asfalto.
DEPORTE

El CERA puede decidirse en Alicante

El camino más recto para que Ares se proclame matemáticamente campeón pasa por ganar el rally y el TC Plus y que su máximo rival, Miguel Fuster, que ‘juega’ en casa, no pase de la sexta posición ni obtenga ningún punto de bonificación.
DEPORTE

Diez vehículos R5 en Alicante

La 24 edición del Rally La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ ha cerrado la inscripción con 83 equipos y, entre ellos, una decena de R5 en manos de pilotos de la talla de Fuster, Ares, Suárez, Solà y Pernía.
DEPORTE

La Nucía recupera tramos del pasado

La que será la penúltima prueba del nacional de rallies, incluirá en su recorrido especiales del antiguo Rally de la Vila Joiosa. El viernes tendrá lugar una súper especial en el Karting de Finestrat.
DEPORTE

Fuster: "Esto, tal como llega, se va"

El pentacampeón de España de rallies está eufórico tras conseguir en Santander su cuarto triunfo de la temporada, pero asume que este tipo de rachas terminan tarde o temprano y que tiene que mantener los pies en la tierra.
DEPORTE

Emma Falcón, con un C3 R5 en 2019

Lo ha anunciado la propia piloto Citroën en un acto celebrado en su isla con aficionados y medios de comunicación. Hará seis pruebas del campeonato nacional mixto, además de reservarse algunas participaciones en Canarias.
DEPORTE

Ares: “Nos lastra tanto descarte”

Con Fuster sumando ya cuatro victorias, el gallego no está pudiendo rentabilizar por ahora su mayor regularidad en el campeonato. En Cantabria considera que se les escapó un mejor resultado.
DEPORTE

Pernía: "Son puntos importantes"

Mal sábado el del cántabro que en casa no dio con la tecla para sentirse con la confianza necesaria para meterse en tiempos de Fuster y Ares y se vio atrapado en una lucha con los N5 de Vinyes y Pardo. Su cuarto puesto es, a los puntos, un tercero.
DEPORTE

Fuster pone la directa hacia el título

El piloto de Benidorm se ha mostrado implacable ante Iván Ares en los exigentes tramos cántabros, sumando una nueva victoria, la cuarta de la temporada ya, con la que ha dado un paso fundamental, antes del rallye de casa, para hacerse con el campeonato.
DEPORTE

Cantabria, cita crucial para el CERA

Iván Ares y Miguel Fuster llegan muy apretados a la última cita norteña de la temporada, cuyo resultado puede ser decisivo a la hora de dirimir un título que, ante la ausencia forzosa de José Antonio Suárez, atañe ya únicamente a ellos dos.
DEPORTE

Ares: "Ya nos toca ganar"

El gallego, que no vence en el CERA desde el ya lejano Rally do Cocido que abrió la temporada, sabe que necesita empezar a encadenar triunfos para desembarazarse de la amenaza de Miguel Fuster, que acumula tres triunfos.
DEPORTE

Fuster: “Quiero volver a ser campeón"

El alicantino, reciente vencedor del Rally Villa de Llanes con Nacho Aviñó de copiloto, se sincera en esta entrevista del proceso que ha atravesado desde que sufrió un atropello a principios de agosto hasta ese importante triunfo en Asturias.
DEPORTE

"Ganar en Llanes es un subidón tremendo"

Miguel Fuster igualó a ‘Cohete’ Suárez como el piloto con más victorias en lo que va de temporada del Campeonato de España de Rallies de Asfalto y se mantiene en la carrera por su sexto título con Iván Ares.
DEPORTE

Ares quería ganar “a toda costa”

El líder del nacional de asfalto arriesgó al máximo para doblegar a Miguel Fuster en Llanes, pero el de Ford le ganó el pulso por 3,6’’. Inamovible en los puestos de honor de cada prueba, sigue en números de campeón.
DEPORTE

Suárez: "Hemos perdido el comodín"

A pesar de encajar su tercer abandono de la temporada y, sobre todo, de no haber podido volver a ganar en su tierra, el de Hyundai no baja los brazos y sigue pensando en el título.
DEPORTE

Pernía, "muy contento" con su ritmo

El cántabro y su copiloto, el grancanario Rogelio Peñate, obtuvieron su segundo podio de la temporada en Llanes. Este resultado les viene de maravilla antes de que el CERA acuda a Santander en las próximas semanas.
DEPORTE

Fuster vuelve con todo

El piloto de Benidorm se resarce de sus dos últimos abandonos logrando una apretada victoria en Llanes, por sólo tres segundos de diferencia sobre Iván Ares, que relanza sus opciones de luchar por el campeonato a falta de los últimos tres rallyes.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR