CERA

DEPORTE

Vallejo Racing, a cargo del i20 R5 de Pernía

El equipo gallego va a llevar las riendas técnicas del programa deportivo del piloto Hyundai a lo largo de esta temporada. "Agradecemos muchísimo la colaboración y la profesionalidad de RMC Motorsport durante todo este tiempo", ha señalado José Pérez.
DEPORTE

El Villa de Adeje aspirará al ERT

La escudería organizadora ha aprovechado el marco de FITUR para presentar el cartel de su próxima edición y adelantar algunas novedades, como la solicitud de la preinspección para el European Rally Trophy.
DEPORTE

Hyundai Motorsport premia a Ares y Pintor

Los campeones de España de rallies de asfalto fueron recibidos por la cúpula del departamento de competición de la marca coreana y, además, recibieron el premio de 15.000 euros por haber llevado el i20 R5 a lo más alto.
DEPORTE

Canarias alcanza el póquer de pruebas nacionales

Con la inclusión del Rally Isla de Los Volcanes en el CERT se confirma que, junto al Rally Islas Canarias, el Villa de Adeje y la Subida Guía de Isora, que esta temporada habrá cuatro citas de carácter nacional. Este es el calendario definitivo.
DEPORTE

Peñate, nuevo 'copi' de Surhayén Pernía

Con Carlos del Barrio de vuelta al mundial junto a su paisano Dani Sordo, el cántabro de Hyundai ha elegido al grancanario para ayudarle a conquistar el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con el i20 R5.
DEPORTE

Efecto mariposa

El doble pinchazo que apartó del liderato a Cristian García en el Rallye de Ferrol inició una serie de desencadenantes que, a la larga, alzaron a Iván Ares como campeón en solitario de una temporada con un protagonismo creciente por parte de los N5.
DEPORTE

Suzuki, con Vinyes y Pardo en 2018

Este equipo baja al vencedor del Rally Comunidad de Madrid, Gorka Antxustegi para poner al volante de uno de sus Swift R+ al vencedor tanto del trofeo Junior como del R2 en el CERA.
DEPORTE

El CERA y el CERT toman forma

Los dos nacionales de rallies tienen un primer borrador de calendario que incluye a las tres pruebas canarias, incluido el Rally Isla de Los Volcanes. Galicia recupera con el Rally do Cocido sus tres citas en asfalto.
DEPORTE

Avella apunta a la Copa N5 en 2018

El grancanario, primero en apostar por esta categoría en Canarias, está reuniendo el presupuesto necesario para acometer esta competición mixta la temporada que viene. Por ello probó un Max Rally en Granada y volverá a hacerlo en Astorga.
DEPORTE

RMC convoca su primera Copa N5

El preparador leonés ha ideado esta fórmula mixta asfalto/tierra con siete pruebas puntuables y en el que podrán participar cualquiera de sus cinco modelos N5. Se repartirán 15.000 euros en premios en cada rally.
DEPORTE

"Sin Joan no podría haber llegado a este nivel"

El piloto vasco aseguró en Motor en la Onda de Onda Cero Canarias que tener a Joan Vinyes como compañero de equipo en Suzuki ha sido "lo mejor" que le podía pasar porque le ha llevado a crecer como piloto. No cree que los N5 lleguen al nivel de los R5.
DEPORTE

Pernía: "Ha sido más complicado de lo esperado"

Un pinchazo en el décimo tramo apeó al de Hyundai Canarias de toda opción de escalar hasta el podio del Rally Comunidad de Madrid. José Pérez, su jefe de equipo, asegura que habrá que decidir "con inteligencia" qué camino tomar en 2018.
DEPORTE

Antxustegi obra el milagro

El equipo Suzuki Repsol hizo historia por partida doble al lograr en Madrid su primera victoria absoluta en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y el primer triunfo de un N5 con un piloto que también se estrenaba: Gorka Antxustegi.
DEPORTE

Suerte repartida entre los canarios en Madrid

Aunque Ramos-González no pudieron hacer el recorrido al completo, dejaron alguna pincelada de calidad en los tramos finales. Martínez, vigésimo fue el mejor clasificado con permiso de Rivero, tercero entre los R2 copilotando al gallego Berdomás.
DEPORTE

Antxustegi, líder sorpresa

El piloto de Suzuki da la campanada en Madrid y finaliza como líder, por primera vez en su carrera deportiva, una etapa del Nacional de Asfalto. José Luis Peláez se enrola también en la pelea. Iván Ares y Surhayen Pernía, lejos de la cabeza.
DEPORTE

¡Todos a la capital!

Aunque el título quedara zanjado hace un mes, ninguno de los protagonistas del Nacional de Asfalto, salvo Cristian García, se van a perder el fin de fiesta en Madrid; incluido Sergio Vallejo, que se despide del campeonato al volante de un Porsche.
DEPORTE

Ares, tras los pasos de Puras

Tras hacerse con el título a falta de dos pruebas y con la inercia de una racha imparable de cinco victorias consecutivas, el de Hyundai tiene la oportunidad de igualar el registro de seis triunfos consecutivos que obtuvo el cántabro en 2002.
DEPORTE

Vallejo: "Yo no me voy a retirar nunca"

El gallego asume que lo lleva en la sangre y que no va a poder alejarse demasiado tiempo de un coche de carreras. Tras el Rally Comunidad de Madrid, su destino será, muy posiblemente, la tierra. En el horizonte asoma el Dakar.
DEPORTE

El nacional cierra en alto la temporada

El Rally Comunidad de Madrid RACE reúne multitud de ingredientes con los R5 de Ares, Burgo y Pernía, los N5 de Vinyes, Fuster y Antxústegi y GT como el Porsche de Vallejo o el Lotus de Marbán. Habrá tres equipos canarios.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR