CERA

DEPORTE

Vallejo vuelve y lo hace con Porsche

El doble campeón de España conducirá un 911 en el Rally Comunidad de Madrid RACE, una prueba que, asegura, puede ser su despedida de este campeonato. Para cerrar el círculo, lo ha anunciado el día nueve del mes once.
DEPORTE

Germán Morales: "No hay que crear alarma"

El organizador del ‘Islas Canarias’ no entiende las medidas adoptadas por la RFEdeA, pero avisa que los dos rallies canarios deberán emplear sus propias armas. Prefiere no responder a la pregunta de si está pagando su cercanía con el anterior presidente.
DEPORTE

Ares, con una mano

El nuevo campeón de España redondea su quinto triunfo de la temporada en el Rallye La Nucía. Como cabía esperar, no ha necesitado asumir riesgos para seguir monopolizando la segunda mitad de un campeonato en el que está acaparando todo el protagonismo.
DEPORTE

Canarias, la gran perjudicada en el nuevo CERA

La reestructuración del nacional de asfalto con tres resultados a descartar y dos de ellos entre los seis primeros rallies deja en una posición de debilidad al Islas Canarias y el Villa de Adeje. Estos son los principales cambios.
DEPORTE

La soledad del campeón

Una vez proclamado campeón de España en Cantabria, Iván Ares se ve comandando la lista de inscritos del Rallye La Nucía prácticamente en solitario. Ninguno de sus adversarios directos esta temporada han acudido a Alicante por diferentes razones.
DEPORTE

Ares: "Estamos en buena racha"

El flamante Campeón de España de Rallies encara su primera participación en el Rally de La Nucía, pero eso no evita que vuelva a ser el favorito indiscutible a hacerse con el triunfo en esta penúltima prueba del año.
DEPORTE

Ochenta equipos en Alicante

El Automóvil Club AIA ha adelantado que entre los equipos participantes no faltarán el ya campeón de España, Iván Ares, así como Pedro Burgo, Miguel Fuster, Joan Vinyes y el ganador del pasado año, Alberto Monarri, con otro Renault Clio N5.
DEPORTE

Burgo, subcampeón de España antes de Alicante

La publicación de la lista oficial de inscritos de la edición número 23 del Rally La Nucía-Mediterráneo 'Trofeo Costa Blanca' ha confirmado la ausencia de Surhayén Pernía-Carlos del Barrio. Con ello, el gallego ya es matemáticamente subcampeón.
DEPORTE

Ares: "Es una sensación difícil de describir"

Tras años de rápido y continuo ascenso, Iván Ares y José Pintor han coronado la cima del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Lo hicieron a lo grande, venciendo el Rally de Santander por delante de los hermanos Burgo.
DEPORTE

Juego, set y partido para Ares

El piloto de Hyundai no ha dejado escapar la ocasión de sellar el título, y ha rematado a lo grande, con victoria incluida en un accidentado Rallye Santander Cantabria, su primer entorchado absoluto como Campeón de España.
DEPORTE

La Nucía-Mediterráneo da a conocer su recorrido

La penúltima prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto y que se celebrará el 4 de noviembre, tendrá en su menú las especiales de Sella-Relleu, Relleu-Orxeta, Confrides-Gorga, Benilloba-Relleu y Confrides-Relleu, el tramo rey con 35,3 km.
DEPORTE

Bola de partido

Iván Ares lo tiene todo de cara para rematar su primer entorchado nacional el próximo sábado, en el Rallye Santander Cantabria; el primero de la temporada donde se va a registrar la ausencia de su máximo rival esta temporada: Cristian García.
DEPORTE

Pernía, otro aspirante en Cantabria

El cántabro de Hyundai cree que llega en buen momento al rally de casa. Los reglajes del i20 R5 son los correctos y los tramos, que conoce como la palma de la mano, pueden dársele muy bien a él y a Carlos del Barrio.
DEPORTE

Burgo: "Vamos a intentar luchar por la victoria"

El gallego, que en la actualidad ocupa la segunda posición de la provisional del CERA tras Ares, ha venido haciendo progresos con el Skoda Fabia R5 y aspira a materializarlos con un pulso de tú a tú con su paisano y con el cántabro Pernía.
DEPORTE

Santander puede decidir el otro nacional

Ares y Pintor pueden conseguir en esta octava cita del CERA los puntos que necesitan para proclamarse matemáticamente campeones. Sin Cristian García, los locales Pernía-Del Barrio y los gallegos Pedro y Marcos Burgo serán sus rivales.
DEPORTE

Ares da un paso de gigante hacia el título

El piloto de Cambre acaricia ya la corona, después de cosechar hoy su tercera victoria consecutiva en el Rallye Villa de Llanes, donde el más aclamado ha sido, sin embargo, Joan Vinyes, al llegar a postularse de cara al triunfo con el Suzuki Swift N5.
DEPORTE

Ares: "Hemos optado por ir a por todas"

El gallego, que goza de una ventaja cercana a los 65 puntos (casi dos rallies de margen), guardó la calculadora y se lanzó a por la tercera victoria consecutiva en el último tramo del Rally Villa de Llanes.
DEPORTE

Burgo: "Queda trabajo por hacer"

El gallego, que se consolida en la segunda posición de la provisional del CERA, valora haber estado entre los más rápidos en Llanes. Obtuvo un scratch y rozó un nuevo podio con el Skoda.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR