Novedad

COCHES

El 43 Rally Islas Canarias ya tiene lista oficial

El líder del ERC, el polaco Lukasz Habaj, tiene reservado el número uno por delante de Chris Ingram, líder de ERC1 Junior, y del alemán Marijan Griebel. Lukyanuk llevará el cuatro en su Citroën y Monzón, con el diez, es el primer español.
COCHES

Lexus UX, SUV híbrido en formato compacto

Desarrollado sobre la nueva platafomra GA-C, mide 4,49 metros de largo e incorpora un nuevo propulsor eléctrico combinado de 178 CV, sistema tracción E-Four y la versión más actualizada del Lexus Safety System +.
COCHES

Mercedes-Benz GLB, para aventureros

El fabricante alemán presenta en Shanghái un nuevo prototipo de SUV compacto a medio camino entre el GLA y el GLC, con una concepción más robusta pero igual de polivalente que saca a la luz un perfil más pronunciado como vehículo todoterreno.
COCHES

ID Roomzz, novedad en Shanghái

Volkswagen presenta un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño – en el entorno de los cinco metros- dotado del paquete de seguridad IQ Drive, incluido el sistema ID Pilot de conducción totalmente automática (nivel 4).
EMPRESA

El UX 250h rejuvenece la oferta de Lexus

Lexus Canarias da la bienvenida al nuevo UX 250h. El nuevo SUV urbano desembarca en el archipiélago dotado con un nuevo sistema híbrido autorrecargable con mayor autonomía eléctrica y con un precio desde 28.900 euros.
EMPRESA

“El más práctico y urbanita”

Talleres Palermo, un espacio de coworking y eventos en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria sirvió como rampa de lanzamiento para el nuevo T-Cross, la guinda SUV de Volkswagen que se comercializa desde 12.900 euros.
COCHES

Honda HR-V Sport, colores de guerra

Lo reconocerán por el tono negro que acompaña a distintos elementos de la carrocería. Más dinámico, sofisticado y tecnológico, así es el nuevo SUV Cupé deportivo disponible a partir de mes de mayo en Canarias desde 24.990 euros.
COCHES

Mercedes AMG CLA 35 4Matic, permiso para soñar

El coupé de cuatro puertas está dotado de un motor sobrealimentado de cuatro cilindros, rinde 306 CV, acelera hasta los 100 km/h desde parado en 4,9 segundos y su llegado al mercado está previsto para después del verano de este año.
COCHES

La saga WRX del Impreza cierra en alto

Subaru despide la cuarta generación de su gran emblema deportivo con una edición súper limitada de las que solo ocho unidades van a llegar a España con todos los guiños posibles para los amantes de esta leyenda de los rallies.
COCHES

Llega la era e-tron a Canarias

El Audi e-tron ya es una realidad en Canarias. El primer SUV cien por cien eléctrico de la firma alemana desarrolla en condiciones habituales una potencia de 265 kW y 561 Nm de par máximo. El precio en el mercado insular parte desde 65.900 euros.
COCHES

¿Gasolina, diésel o eléctrico?

Dada la gran acogida que tuvo la nueva generación del Peugeot 208 durante su premier en el pasado Salón de Ginebra, la marca ha decidido adelantar el periodo de reservas mediante inscripción a través de un portal específico.
EMPRESA

Nissan: Razones para un liderato

No se es líder mundial en electrificación por casualidad. La marca japonesa va un paso por delante al trabajar ya en un ecosistema eléctrico que abarca vehículos, infraestructuras y servicios energéticos.
EMPRESA

Bergé Auto se expande en Europa

El grupo automovilístico desembarca en el mercado suizo de la mano de la marca Hyundai. Esta operación, enmarcada en su plan estratégico internacional, es un paso más en su expansión por el continente.
COCHES

El Tucson, ahora en versión N-Line

Era cuestión de tiempo que el modelo estrella de Hyundai se sumara a la oferta de su gama más deportiva alentado por la creciente escalada de esta categoría pero sobre todo porque es el mejor candidato que puede representar este emblema.
COCHES

De ruta con el Peugeot 508

Automotor Canarias, concesionario Peugeot para las Islas Canarias, organizó un itinerario por Gran Canaria con el objetivo de dar a conocer las cualidades asociadas a la nueva berlina cupé, uno de sus últimos lanzamientos.
EMPRESA

Mismo espíritu pionero

Toyota Canarias recibe la quinta generación del modelo que allá por 1994 inauguró el epígrafe SUV. Ahora estrena un sistema de propulsión híbrido con hasta 222 CV de potencia, mejores acabados y un equipamiento superior.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR