COCHES

Isignia GSi, pura emoción

El estilo, nivel de innovación y ambientación del nuevo sedán deportivo de Opel están a la altura de las prestaciones de su motor 2.0 Turbo de 260 caballos y de las cualidades dinámicas desarrolladas en el departamento técnico junto a Nürburgring-Nordschl

Cuestión de fidelidad

La reedición de este éxito de ventas mejora su competitividad mediante una estética más refinada, un interior con una ergonomía y confort envidiables y la introducción de nuevas funciones de seguridad como principal escaparate. Hay mucho más...

En el ADN de Skoda

Un año más tarde la marca checa vuelve a ser coprotagonista del Tour de Francia. En realidad lo viene siendo los últimas 14 años sin embargo estas dos últimas ediciones tienen una trascendencia especial al servir de plataforma para su ofensiva SUV.

El inimitable toque humano

Alta tecnología y tradición se dan la mano en el proceso de creación de un vehículo. La chispa prende a partir de una hoja en blanco y es necesario un punto de pasión e intuición que no puede imitar ningún sistema informático por muy potente que sea.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR