Resultados de búsqueda por “de”:

COCHES

Suzuki Jimny, contra viento y marea

Sin desviarse del concepto original que ha definido toda su trayectoria, ahora inicia un nuevo capítulo en su historia con un estilo más conciliador pero sin perder de vista sus apreciadas habilidades todoterreno.
DEPORTE

Falcón: “Ha ido mejor de lo esperado”

La adaptación de la canaria a su nuevo Citroën C3 R5 con el que va a disputar las pruebas de asfalto del S-CER y varias pruebas en las islas va bien después de un día de test en Fafe. Ahora le toca subirse al otro C3, el N5, para hacer test en tierra.
DEPORTE

Últimos test de Quintana con el N5

Decidido ya a acometer el S-CER con el Citroën DS3 N5 de RMC Motorsport, el grancanario es otro de los muchos pilotos que ha querido aprovechar los alrededores de Fafe para hacer un último test antes de empezar la temporada.
DEPORTE

Sosa y Peñate repiten en Fafe

Por tercera vez, el piloto majorero ha escogido el rally luso puntuable para el Iberian Rally Trophy para ultimar su preparación antes de empezar su programa en el S-CER y el CERT en el Rally Tierras Altas de Lorca.
DEPORTE

Loubet repite programa

El francés, que el pasado año participó por primera vez en el Rally Islas Canarias con un Hyundai i20 R5, volverá a combinar una selección de pruebas del ERC y de WRC2, pero esta vez con un Škoda Fabia R5 del equipo 2C Compétition.
DEPORTE

Griebel vuelve al ERC con un Polo R5

El actual campeón alemán de rallies regresa al campeonato que conquistó en la categoría Junior pero dispuesto a luchar por el título absoluto. Coche para hacerlo tiene, ya que va a conducir uno de los nuevos Polo GTI R5 de BRR.
DEPORTE

Abiertas las inscripciones del 'Islas Canarias'

El Rally Islas Canarias mete una marcha más, una de las más importantes, al abrir plazo de inscripción y desvelar en detalle su recorrido para la edición número 43 que se celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo. Lo repasamos tramo a tramo.
DEPORTE

Solans y Barreiro, sobresaliente en Suecia

Los componentes del Rallye Team Spain no han podido empezar mejor su andadura en el Junior World Rally Championship al terminar en tercera plaza en el particular Rally de Suecia que venció el local Tom Kristensson.
DEPORTE

Tänak y Toyota, en lo más alto

Exhibición de poderío del piloto estonio, que ha sellado a lo grande su primera victoria en el Rallye de Suecia, sumando un pleno de puntos que le coloca por primera vez, junto con su equipo, al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo.
DEPORTE

"Hoy era cuestión de cuidar los neumáticos"

Con esta victoria de Suecia, Tänak lidera por primera vez en su carrera deportiva el mundial de pilotos. Mäkinen dice que le recuerda a sí mismo hace alrededor de veinte años, cuando estaba en plena escalada hacia el título.
DEPORTE

Tänak, sin oposición

Suninen ha cometido un error esta mañana que ha dejado finalmente el camino expedito al estonio para que se alce mañana con su primera victoria en un Rallye de Suecia donde, ciertamente, está dominando a placer este año con su formidable Toyota Yaris WRC.
DEPORTE

Estreno y victoria para Félix Brito

La temporada automovilística en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se ha puesto en marcha con la rescatada Subida a Palo Blanco con muchas novedades y con Félix Brito y su nuevo Subaru en lo más alto. A pesar de toque, Afonso ha ganado en barquetas.
DEPORTE

Suninen se estrena como líder

El joven finlandés de M-Sport encabeza por primera vez una prueba del Mundial en Suecia, donde ha aprovechado hoy su posición de salida para terminar la etapa al frente de la clasificación, con 2 segundos de renta sobre el Toyota pilotado por Tänak.
DEPORTE

Mesa: “Me hace mucha ilusión volver”

El piloto tinerfeño presentó el Suzuki Swift Sport R+ con el que va a regresar a la acción 18 años después. Se estrena en Palo Blanco este sábado y en rallies lo hará en el Orvecame Norte con José Carlos Déniz como copiloto.
EMPRESA

El estilo tiene recompensa

Kia obtiene, otra vez, triple galardón en los premios IF Design Awards, uno de los de más prestigio en materia de diseño, y ya van tres años consecutivos.
DEPORTE

Neuville arranca primero

'Scratch' para el belga en el tramo espectáculo con el que ha dado comienzo el Rallye de Suecia, donde ha batido por 8 décimas al Citroën de Ogier y por 1 segundo a su compañero Mikkelsen. Tänak y Latvala se sitúan a continuación.
COCHES

BMW saca la artillería pesada

Los nuevos BMW X3 M y X4 M se suman a la oferta del fabricante alemán pero no vienen solos. Las versiones Competition más exclusivas también se añaden de una sola atacada al catálogo más exclusivo de la marca.
COCHES

C5 Aircross: El confort por bandera

Citroën da un tinte aspiracional a este todocamino que se hace fuerte en personalización, una gran modularidad en su interior y un bienestar a bordo resultado de numerosas soluciones técnicas.
DEPORTE

Auto-Laca, con planes para Juncalillo

Ángel Ramos prevé desplazar a esta prueba el MINI o el Audi para que lo conduzca Luis Monzón y ‘lucir’ dos unidades Citroën AX de su museo. Más allá de esta subida, el equipo tinerfeño no se plantea ningún programa deportivo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR