WRC

DEPORTE

Mikkelsen, en otra onda

El piloto noruego ha aprovechado su retrasada posición de salida para dominar con claridad la etapa inaugural del Rallye de Australia, donde lidera cómodamente por 20 segundos de renta sobre Thierry Neuville y Kris Meeke.
DEPORTE

Neuville lidera el 'shakedown'

El belga ha marcado el mejor tiempo en el tramo de pruebas del Rallye de Australia, después de solventar una fuga de aceite que le ha obligado a iniciar la sesión mucho más tarde que el resto de pilotos.
DEPORTE

Bonato estrena el C3 R5 en el Rally du Var

Citroën Racing va a hacer debutar en público su nuevo ‘carreras cliente’ en manos del nuevo campeón de Francia de rallies. La prueba se celebrará entre el 23 y el 26 de noviembre y en ella el C3 R5 llevará el número cero en sus puertas.
DEPORTE

La vía Ostberg se complica

A días para el cierre de inscripciones del Rally de Maspalomas, aún no se ha descartado que el noruego participe con el mismo Ford Fiesta WRC con el que hace días corrió el Rally de Gales, pero cada vez es más difícil.
DEPORTE

Wilson lo gana todo

Domingo de ensueño para el propietario de M-Sport, que, en un mismo día, ha festejado sobre el podio de Gales el título de pilotos con Sébastien Ogier, el campeonato de constructores, y la primera victoria mundialista de su protegido: Elfyn Evans.
DEPORTE

Evans, más líder; Ogier, segundo

Nueva demostración del galés, que ha vuelto dominar en casa con más autoridad aún que ayer, encaminándose definitivamente hacia su primera victoria. 'Seb' se ha colocado a continuación por cinco décimas que deberá preservar mañana para ser pentacampeón.
DEPORTE

Evans pone la directa

Incontestable dominio del piloto de M-Sport durante la primera etapa del Rallye de Gales, en la que ha liderado con comodidad, aprovechando las bondades del neumático DMACK, por delante de sus compañeros de equipo, Ott Tänak y Sébastien Ogier.
DEPORTE

Ogier parte como líder

'Scratch' del piloto francés en el tramo espectáculo con el que ha dado comienzo una nueva edición del Rallye de Gales, en la que tiene amplias opciones de poder sentenciar su quinto título mundial.
DEPORTE

Sordo brilla en el 'shakedown'

Segunda plaza del piloto español al acabar el tramo de pruebas del Rallye de Gales, su última aparición programada para lo que resta de temporada, en el que ha escoltado a Elfyn Evans, imbatible sobre el barro de casa con el compuesto blando de DMACK.
DEPORTE

Ogier y M-Sport acarician el título

Tras el descalabro de Hyundai en Cataluña y los dos ceros consecutivos de Neuville, tanto el francés como su equipo tienen la situación muy bien encauzada para sentenciar al mismo tiempo los campeonatos de Pilotos y Constructores este domingo, en Gales.
DEPORTE

Sordo despide el año en Gales

Libre de la presión de tener que sumar puntos para el equipo oficial Hyundai, el español disputa este fin de semana la última prueba mundialista de la temporada. Su deseo es poner punto final al curso con un nuevo podio.
DEPORTE

El Rally Legend nunca defrauda

Competición al margen, la cita sanmarinense se ha ganado el hecho de ser lugar de peregrinación de miles de aficionados a los rallies. Más aún en una edición como la pasada que homenajeó a Colin McRae y reunió a once campeones del mundo.
DEPORTE

Tänak cambia M-Sport por Toyota

Con su fichaje por la marca japonesa esta próxima temporada se rompe la uniformidad finesa en las filas del equipo de Tommi Mäkinen y obliga a Malcolm Wilson a mover ficha en busca de un recambio de garantías.
DEPORTE

Solans: "Confío en que seguiremos con M-Sport"

Tras arrasar en el JWRC, el piloto de Matadepera sabe que WRC2 no es la meta, sólo un escaparate para llegar a la élite de este deporte. No le asusta nada, ni el poderío de Skoda, ni la nieve de Suecia, ni tampoco la presión.
DEPORTE

El JWRC arrancará sobre nieve en 2018

Por primera vez desde 2006, la temporada del Mundial de Rallies Junior tendrá su primer capítulo en esta superficie. Es el principal cambio junto a la inclusión de Turquía que, además, puntuará doble.
DEPORTE

Sordo: "Un error estúpido nos ha costado el rally"

La fortuna fue demasiado severa con el cántabro que hasta ese impacto en la rueda delantera derecha en el duodécimo tramo estaba haciendo un papel a la altura de lo que se esperaba de él. El scratch en el Power Stage fue tan solo un pequeño bálsamo.
DEPORTE

Doble abandono de Sosa y González

Una avería del turbo el sábado y un vuelco sin importancia el domingo, han impedido a los canarios completar su primera participación en el Rally de España. Prometen volver en 2018.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR