WRC

DEPORTE

Evans consuma la sorpresa en Suecia

Victoria del galés en una jornada en la que Kalle Ronvanperä hizo historia al ser el más joven en subir al podio. Lo hizo a costa de Sébastien Ogier y por detrás del campeón Ott Tänak.
DEPORTE

Evans, infalible en la segunda etapa

Primero en los tres tramos de entidad de esta jornada, el galés ha multiplicado por dos su ventaja en el Rally de Suecia a falta de un único tramo el domingo. Tänak es segundo con 11,6’’ de margen respecto a Ogier.
DEPORTE

Evans lidera el Rally de Suecia

Dos scratch en los cuatro tramos que han podido celebrarse en esta primera etapa han sido suficientes para que el galés vuelva a sorprender en su segunda actuación con Toyota. Tänak es segundo a 8,5 segundos y le sigue un desmelenado Rovanperä.
DEPORTE

Hyundai Motorsport, a por todas en Suecia

Con Neuville encaramado a lo más alto de la provisional del Mundial de Rallies tras su victoria de Montecarlo, la marca coreana busca mantenerse en la cima en esta segunda cita de la temporada. No en vano, tienen en sus filas a los dos últimos vencedores.
DEPORTE

Un terreno propicio para los Yaris WRC

En las tres últimas ediciones, los Toyota obtuvieron dos victorias en Suecia y su líder, Ogier, se ha impuesto en otras tres ocasiones. El buen papel de Evans en Montecarlo y la experiencia en nieve de Rovanperä traen buenos augurios en el equipo nipón.
DEPORTE

Grandes esperanzas para Lappi y Suninen

Suecia es una de las oportunidades que Ford tiene en este principio de temporada de ver brillar su Fiesta WRC. Suninen ya lideró el rally el pasado año y Lappi nunca ha bajado de la cuarta posición.
DEPORTE

Evans toma la delantera

El británico, debutante con Toyota, cuenta con una ventaja de 4,9’’. Neuville, autor de tres de los cuatro scratch de esta segunda etapa, se durmió en el décimo tramo y se mantiene tercero a 6,4’’.
DEPORTE

Neuville, líder en la noche

Completados los dos primeros tramos de la temporada 2020, el belga y su copiloto Nicolas Gilsoul lideran con solvencia por delante de Ogier y Tänak gracias a un ‘tiempazo’ en la segunda especial.
DEPORTE

Ogier-Ingrassia comandan el shakedown

Los franceses no han podido empezar con mejor pie su andadura en Toyota al marcar el mejor tiempo en ese ensayo general previo al arranque del Rally de Montecarlo. Tänak ha sido cuarto a un segundo y dos décimas.
DEPORTE

Toyota ‘vuelve a empezar’ en Montecarlo

Aunque su formación de pilotos y copilotos es completamente nueva, la combinación de experiencia, juventud y ambición con Sébastien Ogier, Kalle Rovanperä y Elfyn Evans-Scott Martin hacen que la marca japonesa conserve su etiqueta de favorita.
DEPORTE

El doble o nada de Hyundai Motorsport

Conquistado ya el título de constructores, ahora la marca coreana busca el de pilotos con Ott Tänak y Thierry Neuville. Sébastien Loeb completa su alineación en la primera prueba de la temporada 2020.
DEPORTE

M-Sport, a llenar el hueco dejado por Citroën

Condenado a pescar en el río revuelto de la pugna entre las dos marcas oficiales, el equipo británico vuelve a la carga con una formación rejuvenecida y con marcado acento finlandés. Lappi, Suninen y Greensmith conducirán los Fiesta WRC en Montecarlo.
DEPORTE

Hyundai presenta su equipo de ensueño

El campeón del mundo Ott Tänak ha sido presentado ya como piloto, a todos los efectos, de Hyundai Motorsport. El estonio es el nuevo compañero de Dani Sordo, Thierry Neuville y Sébastien Loeb.
DEPORTE

Toyota: Mismos colores, distintas caras

Sébastien Ogier-Julien Ingrassia, Elfyn Evans-Scott Martin y Kalle Rovanperä-Jonne Halttunen ya saben cómo les sienta el rojo y blanco de la marca japonesa. El Yaris WRC conserva su línea y su etiqueta de favorito.
DEPORTE

Aires 'noventeros' en el Fiesta WRC

Como cada año, el equipo M-Sport Ford World Rally Team viste su Fiesta con unos espectaculares ropajes. El diseñador gráfico Phil Dixon se ha inspirado en el Escort RS Cosworth que condujo a mediados de los 90 François Delecour.
DEPORTE

M-Sport completa su equipo con Lappi

Sin coche tras la salida de Citroën por la puerta de atrás del Mundial de Rallies, el finlandés compartirá estructura con su compatriota Teemu Suninen y con el británico Gus Greensmith.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR