WRC

DEPORTE

El Rally de Australia, cancelado

Los organizadores de la que debía ser la última prueba del WRC han anunciado esta medida después de haber consultado al Gobierno del Estado afectado por los incendios, la FIA y los servicios de emergencia. Hyundai, campeón de constructores.
DEPORTE

Tänak, a Hyundai con el número uno

El estonio, recién coronado Campeón del Mundo de Rallies, se pasa a las filas de Hyundai Motorsport para correr con el i20 Coupé WRC las dos próximas temporadas. Neuville será fijo, mientras Sordo y Loeb se alternarán el tercer coche.
DEPORTE

“Hubiera preferido ser segundo”

A Dani Sordo le escoció perder la segunda posición en el tramo final frente al ya campeón Ott Tänak. Es su octavo podio en el Rally de Cataluña y con él ha colaborado a asentar a Hyundai al frente del mundial de constructores.
DEPORTE

Un imperial Loeb lidera el RallyRACC

Intocable en las dos pasadas por el tramo rey de la primera etapa, el francés encabeza un triplete Hyundai con Sordo en tercera posición. Tänak, quinto, está dentro de la horquilla que le puede hacer campeón por los problemas de Ogier.
DEPORTE

Meeke marca la pauta en el shakedown

Sordo y Del Barrio se han hecho con el segundo mejor registro a sólo tres décimas del Toyota Yaris WRC. A las 19:00 horas arrancará la ceremonia de salida de esta penúltima prueba del Mundial de Rallies.
DEPORTE

Bola de partido para Tänak

Con 28 puntos de ventaja en el mundial de pilotos, Ott Tänak tiene su primera oportunidad de proclamarse campeón en el Rally de Cataluña. Además, su equipo acecha a Hyundai para arrebatarle el liderato en el mundial de constructores.
DEPORTE

Un rally crítico para Neuville y Hyundai

El belga puede quedar descartado de forma matemática si no se impone a sus rivales por el título. Además, su equipo defiende en España su ventaja de ocho puntos frente a Toyota en el Mundial de Constructores.
DEPORTE

Ogier: “Seremos más rápidos en asfalto”

El francés, ganador en tres ocasiones en España, reconoce que no tiene otra opción que salir con el cuchillo entre los dientes. Prevé que el orden de salida le perjudique en la primera etapa, pero da por hecho que en asfalto estará en la batalla.
DEPORTE

El RallyRACC, con 64 equipos inscritos

La penúltima prueba del Mundial de Rallies FIA ha dado a conocer su lista oficial de inscritos en la que no faltan los favoritos de las distintas categorías convocadas. Jan Solans se estrenará con un R5.
DEPORTE

Solans: “Estoy muy orgulloso”

El flamante Campeón del Mundo de Rallies Junior ya piensa en la temporada que viene en la que hará un mínimo de cinco participaciones en WRC2 con un Ford Fiesta R5 de M-Sport.
DEPORTE

Solans y Barreiro, campeones del mundo junior

Su magistral actuación en el Rally de Gales los convierte en el cuarto equipo español que obtiene este título, precisamente en un año en el que Efrén Llarena y Sara Fernández se han coronado campeones continentales.
DEPORTE

No pueden con Tänak

El líder del campeonato sólo ganó una de las siete especiales con 151,24 km, casi la mitad de la distancia total del rallye. Pero su consistencia le permitió aumentar su ventaja de 3.4 segundos.
DEPORTE

Tänak arranca el liderato a Meeke

Hachazo del piloto báltico en los dos tramos nocturnos de la jornada, donde se ha mostrado intratable con su Yaris, alzándose como nuevo líder del Rallye de Gales por delante de Ogier y de su compañero de equipo, que anteceden a su vez a Neuville.
DEPORTE

Solans barre en la primera etapa

Con cinco scratch y una ventaja superior a los 15 segundos sobre Tom Kristensson, el catalán y su copiloto Mauro Barreiro cuajaron una impecable primera etapa del Rally de Gales.
DEPORTE

La hora de la verdad para Solans

El catalán tiene la oportunidad de reeditar el título de Campeón del Mundo de Rallies Junior que obtuvo su hermano Nil hace dos años. Llega a Gales, el último ‘round’ a un solo punto de Tom Kristensson.
DEPORTE

Ogier, en terreno talismán

Tres semanas después de haber regresado a lo más alto ganando el Rallye de Turquía, la desventaja del galo respecto a Tänak se ha reducido a tan solo 10 puntos antes de Gales, donde ostenta el récord de cinco triunfos y sentenció el Mundial el pasado año.
DEPORTE

Ogier: “Necesitábamos esta victoria”

El francés ha pasado de estar prácticamente descartado de la lucha por el título a ganar el rally más duro de la temporada y ponerse segundo a 17 puntos de Tänak en la provisional. Hay noventa aún en juego.
DEPORTE

Ogier está de vuelta

'Seb' se reencuentra con la victoria seis meses después, lidera el primer doblete del Citroën C3 WRC, y vuelve a enrolarse ahora en la pugna por el Mundial, posicionándose segundo, delante de Neuville, a 17 puntos de Tänak, ganador de la 'Power Stage'.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR