WRC

DEPORTE

Tänak y Toyota se lanzan a por el Mundial

Primer doblete con el Yaris de la marca japonesa, que pasa a liderar el campeonato, y tercer triunfo consecutivo para su jefe de filas, cada vez más cerca de alcanzar a un Thierry Neuville cuya ventaja se ha reducido a 13 puntos antes del Rallye de Gales.
DEPORTE

Tänak emerge en medio del desastre

Parecía descartado de la lucha de la victoria después de la primera etapa y un día más tarde lidera el Rally de Turquía y está más cerca que nunca del liderato del mundial tras los abandonos de Neuville y Ogier. Mikkelsen también sufrió problemas.
DEPORTE

Turquía: un viaje a lo desconocido

El Mundial regresa a la tierra este fin de semana, en un escenario desconocido, que se presenta sumamente selectivo, al que Ott Tänak llega crecido después de haberse mostrado imbatible con el Toyota en las dos últimas citas: Finlandia y Alemania.
DEPORTE

Ogier: “Va a ser un rally interesante”

La primera (y única vez) que el pentacampeón del mundo participó en Turquía, era una promesa en firme del automovilismo francés que, un mes más tarde, conquistó en Portugal su primera victoria. Ocho años después llega en plena carrera por el sexto título.
DEPORTE

"Espero un fin de semana difícil"

Thierry Neuville encara la recta final del campeonato con 23 puntos de ventaja sobre Sébastien Ogier y 36 sobre Ott Tanak. Condenado a abrir tramo, el belga se huele que esa posición será un gran inconveniente en el Rally de Turquía.
DEPORTE

Hyundai, casi como ‘en casa’

Aunque es cierto que el i20 del que parte su WRC se fabrica en Estambul, el equipo de Neuville, Mikkelsen y Paddon debuta en territorio turco en plena batalla por el título de pilotos y el de constructores.
DEPORTE

Neuville: "Hemos hecho lo que necesitábamos"

Sin protagonizar una actuación tan brillante como la de su compañero de equipo, Thierry Neuville ha podido cumplir su objetivo número uno en Alemania: ampliar la ventaja respecto a Ogier en un campeonato que mantendrá la emoción hasta el final.
DEPORTE

Tänak toma impulso de cara al título

El estonio certifica un nuevo triunfo que le aproxima a los dos hombres con los que se jugará el título en los próximos rallyes: Thierry Neuville y Sébastien Ogier, segundo y cuarto en Alemania, gracias a los abandonos de Dani Sordo y Jari-Matti Latvala.
DEPORTE

Sordo se sale y dice adiós al podio

Golpeó el frontal de su Hyundai en el tramo de Grafschaft, el primero del domingo, y aunque cayó a la séptima plaza, abandonó en el siguiente. Latvala también causó baja en el TC16 y, con ello, Neuville pasa a ocupar puestos de honor.
DEPORTE

Solans enseñó los dientes en WRC2

El catalán fue el piloto revelación de la categoría de plata del Mundial de Rallies durante la primera etapa. En la segunda, una aparatosa salida de carretera lo mandó a la lona en el Rally de Alemania.
DEPORTE

Tänak saca jugo al Yaris

Exultante dominio del piloto estonio, que lidera el Rallye de Alemania con mano de hierro, por delante de Sébastien Ogier y Thierry Neuville, después de haber monopolizado casi con su Toyota los 'scratch' de la primera jornada.
DEPORTE

Tänak lidera desde el inicio

El estonio, piloto de referencia esta mañana, en el 'shakedown', ha vuelto a tomarla iniciativa esta tarde, ganando, por delante de los Skoda Fabia R5 pilotados por Rovanperä y Veiby, la súperespecial con la que ha comenzado el Rallye de Alemania.
DEPORTE

Tänak y Latvala dominan el 'shakedown'

La dupla de Toyota ha dado la sorpresa al marcar el ritmo en el tramo de pruebas del Rallye de Alemania, donde han liderado con sus respectivos Yaris, delante del Ford de Sébastien Ogier y de los Hyundai pilotados por Thierry Neuville y Dani Sordo.
DEPORTE

Neuville defiende sus galones en casa de Hyundai

Por segundo año consecutivo, el belga encabeza el Mundial al llegar el Rallye de Alemania, donde intentará desquitarse este fin de semana del infortunio que le pasó factura el pasado verano, aspirando otra vez a un triunfo como el que se aseguró en 2014.
DEPORTE

Espadas en alto

Una vez superado el ecuador de la temporada a la vuelta del Mil Lagos, el Mundial está ahora mismo que echa chispas, con Thierry Neuville y Sébastien Ogier en dura pugna por el campeonato, y un poderoso Ott Tänak, que aún puede tener mucho que aportar.
DEPORTE

Ogier, piloto Mercedes-AMG en el DTM

El cinco veces campeón del mundo de rallies pilotará un Mercedes-AMG C 63 DTM durante la penúltima cita de este campeonato que se celebrará entre los días 21 y 23 de septiembre en el Red Bull Ring de Austria.
DEPORTE

Ogier: "Ha sido un poco una sorpresa"

El pentacampeón del mundo de rallies admite que no entraba en sus planes que el Ford Fiesta WRC fuera más lento que el pasado año en Finlandia, pero recuerda que su objetivo primordial era reducir distancias con Neuville.
DEPORTE

Tänak se doctora en Finlandia

Aplastante victoria del estonio en un rallye de tronío como el Mil Lagos, que le vuelve a aproximar, nada más iniciarse la segunda mitad del Mundial, a la lucha por el título que mantienen Neuville y Ogier, discretos este fin de semana.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR