BUSCADOR DE

MOTOS Novedad

Harley Davidson, tradición y vanguardia

Redacción 25/08/2016
  • El nuevo motor se presenta en dos cilindradas, 1745 y 1870 cc

Más potencia, confort y control, estos son los nuevos argumentos que presenta la nueva gama Touring de Harley Davidson para 2017 equipadas con el nuevo motor Milwaukee-Eight y nuevas suspensiones delantera y trasera.

El nuevo motor Milwaukee-Eight, el noveno en la línea de desarrollo del histórico Big Twin combina la imagen, el sonido y las sensaciones clásicas de los motores Harley-Davidson pero con mejoras en todos los aspectos de las prestaciones del motor. Para ello se han perfeccionado aspectos relacionados con el rendimiento, la durabilidad y el diseño.

El nuevo motor, como no podía ser de otra forma, conserva el ángulo de los cilindros clásico en los V-Twin para generar un 11 % más de par que los modelos anteriores, e incorpora unas culatas de cuatro válvulas que ofrecen un 50 % más de admisión y capacidad de flujo de escape.

Al mismo tiempo se ha eliminado en un alto porcentaje las vibraciones primarias en el ralentí, conservando la imagen clásica de un Harley V-Twin a la vez que ofrece una marcha mucho más suave en autopista. La nueva estrategia de gestión de temperatura de todos los motores mejora el confort del piloto y el acompañante. A pesar de su mayor potencia, además ofrece un consumo mejorado con respecto a modelos anteriores de motos.

Los motores Milwaukee-Eight se presentan con dos cilindradas: el Milwaukee-Eight 107 (107 CID/1745 cc) y el Twin-Cooled Milwaukee-Eight 107 (107 CID/1745 cc) para los modelos de moto estándar y el Twin-Cooled Milwaukee-Eight 114 (114 CID/1870 cc) para los modelos Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO).

Nuevas suspensiones para la gama Touring

Los nuevos componentes de las suspensiones delantera y trasera mejoran el confort, el control y las prestaciones de todos los modelos Touring de 2017. Los nuevos amortiguadores traseros con tecnología por emulsión ofrecen un mayor ajuste de precarga que los amortiguadores Touring anteriores y tienen un único mando que permite acomodar la precarga hidráulicamente.

La suspensión delantera tiene una nueva tecnología de suspensión Showa SDBV que ofrece las prestaciones en amortiguación de una horquilla de cartucho de competición, con un comportamiento más lineal y menos peso.

Novedades

Los modelos Harley-Davidson CVO combinan prestigio y rendimiento en tres motos custom de fábrica de edición limitada para 2017. El modelo CVO Limited 2017 se ha mejorado con las mayores prestaciones del nuevo motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 114 y el comportamiento y sensaciones de conducción que ofrecen las nuevas suspensiones. En 2017 también se han incorporado nuevas llantas Contrast Chrome Slicer y se ha modificado el asiento del piloto para aumentar su confort. Otra de sus características es el nuevo diseño de pintura custom, en cuatro nuevas combinaciones de colores.

La CVO Street Glide de 2017 utiliza la misma base que la anterior incorporando además un sistema de sonido Boom! Audio de 600 W y cuatro altavoces. También son novedad en 2017 los cierres eléctricos en maletas y en el bloqueo de dirección, controlados desde un único mando remoto de seguridad, así como una nueva funda del asiento rediseñada. Disponible en cuatro nuevas combinaciones de colores para 2017.

La 2017 CVO Pro Street Breakout combina un rendimiento de alta intensidad con un look alargado y potente que se inspira en las carreras de dragsters. Esta monta un motor V-Twin Screamin’ Eagle Twin Cam 110B refrigerado por aire. Entre las tres opciones de acabado está la nueva combinación Starfire Black/Scorched Apple.

Todos los modelos Softail de 2017 montan de serie el High Output Twin Cam 103 y las cruiser S Series, el motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, para que Harley-Davidson siga ofreciendo las cruiser más potentes de su historia.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

El Arona amenaza con convertirse en estandarte Kia Stonic, puro músculo Volkswagen Arteon, en otra división Hyundai Kona, crossover en tamaño 'esencia'
Scrambler Café Racer, retro sólo en apariencia Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
El Ioniq se impone entre los eléctricos El alcohol y las drogas, los peores compañeros Lapo Elkann deja volar su imaginación 14,26 millones de euros para el plan MOVEA 2017
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Monteiro: "El Civic mejora en todos los niveles" Llegan nuevas monturas a Tenerife III Rally Comarca Norte, para no perdérselo Citroën se pone en manos de Mikkelsen

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR