BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

Multitudinario California Day en Canarias

Redacción 29/11/2016
  • El importador de la marca ambientó la zona de El Corral de los Juncos

Volkswagen Comerciales Canarias organizó el 'California Day', una iniciativa que rinde tributo al más emblemático de los modelos de su catálogo y que reunió en un fin de semana repleto de actividades a más de sesenta unidades de este vehículo de diferentes generaciones.

Desde distintos puntos de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, los amantes de la California tuvieron como punto de encuentro la zona de acampada de El Corral de los Juncos, en el municipio de Tejeda. Ambientada de una manera muy especial para acoger a 150 'furgolovers', todos los participantes pudieron difrutar de una de las grandes ventajas que aporta la California desde su primera generación: el contacto directo con la naturaleza. 

No quiso faltar a esta gran cita Christian Enderwitz, Area Manager de Volkswagen Comerciales para la región de Canarias, que se desplazó desde Alemania para formar parte de esta experiencia. También asistió Benigno Hernández, Gerente de Volkswagen Comerciales en Canarias, así como otra visita especial, la del ex jugador de la UDLP Ángel López, quien participó con su recién adquirida California, amigos y familia.

Las actividades y la diversión no faltaron en ningún momento: senderismo, rappel, tiro con arco, talleres para los niños, rutas en mountain bike, una paella y una barbacoa, entre otras. Sin duda los participantes y la organización han recopilado un sinnúmero de momentos muy especiales y una experiencia inolvidable. Una de las actividades más mágicas fue una increíble clase de taichi al atardecer, con las vistas del Roque Nublo y el Teide.

La implicación de los participantes se tuvo en cuenta: la familia más competitiva en las actividades y los que vinieron de más lejos recibieron sus merecidos premios. Además, lo más 'furgolovers' ganaron un viaje para dos personas con una California entre islas con Fred Olsen.

 

Además de disfrutar de las diferentes actividades que se realizaron a lo largo del fin de semana, los asistentes pudieron conocer de primera mano la nueva California, la nueva Multivan Freestyle y la nueva Caddy. Como primicia para un público tan especial, Volkswagen Comerciales presentó el nuevo Amarok, la primera unidad que ha llegado a Canarias. 

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

El Hyundai i30, también en versión familiar Audi Q5, reservado a soñadores BMW Serie 5 Touring, familiar de gala Los Porsche 911 GTS, ahora con 450 CV
Jorge Gómez y la Scrambler completan la hazaña Tres ruedas que parecen cuatro Ducati gana en presencia en las islas Honda, nº1 en ventas en Canarias
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Nuevo reconocimiento al Audi Q2 ¿Cuál es el valor de mi coche en el mercado? El YXZ1000R presentado en el Islas Canarias Kia y Nadal protagonistas en el Open Australia
'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan Pacto en la cumbre
Latvala: "Sé cómo se debe de sentir Neuville" Latvala reestrena el palmarés de Toyota Víctor Pérez copilotará a Pernía en el CERA Ogier: "No tengo nada que perder"

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR