COMERCIALES
Novedad

Citroen, número uno en comerciales

  • La marca lleva 15 años liderando el mercado español en este apartado

Un año más, Citroën ha revalidado su título de líder en el mercado de vehículos comerciales con más de 21.900 matriculaciones y una cuota de mercado del 18,8%, algo que viene ocurriendo, sin interrupción, desde 1996.

Asimismo, y por quinto año consecutivo, la marca francesa ha liderado el mercado total de turismos más vehículos comerciales, superando las 103.000 matriculaciones. Para celebrar ambos liderazgos, durante este mes, con la campaña "Happy Days, Happy Tech" se podrán adquirir varios modelos de la marca con unos precios especiales.

Según el fabricante, este liderato en ambos mercados responde a su completa gama de vehículos "que se adaptan a las necesidades de transporte de los clientes, tanto en el tiempo de trabajo como en el de ocio". En el caso de los comerciales, Citroën ofrece cinco gamas: Nemo, Berlingo First, Nuevo Berlingo, Jumpy y Jumper.

En versiones tanto furgón como combi, Citroën dispone de una amplia oferta de combinaciones posibles en términos de volúmenes, cargas y longitudes útiles, hasta dos toneladas de carga útil y hasta 17 m3 de volumen útil. Todos ellos cuentan, además, con una variada oferta de motores gasolina y diésel HDi, así como un amplio equipamiento, tanto en lo que se refiere al confort, como al agrado de conducción y a la seguridad.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR