DEPORTE
Montaña

Monzón, favorito en Juncalillo

  • El pasado año se impuso por 1,7'' a su compañero Armide Martín

Luis Monzón va a empezar la temporada 2018 como lo hizo el pasado año: compitiendo en la Subida de Juncalillo. El actual campeón regional y provincial de montaña va a ponerse al volante del Audi R8 LMS con el que en 2017 arrasó. Contó todas sus participaciones por victorias, por lo que acabó haciéndose con todos los títulos de esta especialidad, incluyendo también el provincial de Santa Cruz de Tenerife. 

Ya en la pasada edición de la histórica subida que organiza la Escudería Drago, el satauteño se hizo con la victoria por delante de su compañero en Auto-Laca Armide Martín, que entonces condujo el Porsche 997 GT3 2010. Precisamente, la voluntad del club organizador y, en concreto, de la figura de Pepe Monzón –hermano del doble campeón de España de rallies– ha sido definitivo para que vuelva a atreverse a domar el R8 LMS en una prueba en la que el mal tiempo ha sido una constante en las primeras mangas en muchas de sus últimas ediciones.

Hay que recordar que en 2017, Monzón se mostró muy activo en ese arranque de la temporada, lo que le permitió llegar bien rodado y en un buen estado de forma al Rally Islas Canarias. En la edición número 42 de la prueba puntuable para el FIA European Rally Championship, Monzón está intentando asegurarse un R5 de primerísima línea para poder aspirar a las primeras posiciones. 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR