MOTOS
Novedad

Vuelve la Katana

  • Motor de 999 cm3 heredado de la GSX-R1000

La Suzuki Katana rompió todos los esquemas a finales de los 70. Su estridente diseño lo convirtió en un icono de la época, no existía nada igual. Hoy Suzuki lo ha vuelto a hacer, sólo ha tenido que echar la vista atrás para recuperar su particular estética deportiva con guiños al modelo de entonces adaptado, eso sí, a los nuevos tiempos y a un nuevo estilo. En este sentido el frontal es toda una declaración de intensiones, ahora con faro led, como lo es el diseño del tanque. Destaca además el guardabarros trasero satélite, el motor de 999 cm3 heredado de la GSX-R1000 adaptado a su estilo, calibradores de freno delantero Brembo de 4 pistones de montaje radial, un sistema de arranque fácil y la instrumentación full-LCD.

En la gama de las deportivas de Suzuki llega la renovada GSX-R 1000 y su versión R. Cuenta con la actualización del color del cuerpo del silenciador, de plateado a negro. A su vez, el nuevo patrón de neumáticos mejora la resistencia al desgaste y reduce la reducción de la fuerza de agarre. También proporciona un alto rendimiento en las curvas. Y la versión R presenta un cambio en la manguera del freno delantero, pasando del tipo de goma al tipo trenzado de acero inoxidable; toda una experiencia de pilotaje para los más fieles de la firma.

Por último, la icónica moto de cross de Suzuki, en su versión 250 cc., adquiere las mejores características. De hecho, incorpora un inyector dual, que mejora la eficiencia de carga. Y en su actualización destaca principalmente un chasis de nuevo diseño, la incorporación de una nueva gama de neumáticos Dunlop MX33 para mayor tracción y mejores horquillas delanteras y un disco de freno delantero más grande, de 270 mm, además de la actualización de las pastillas de freno. Todo ello, junto con un estilo funcional gracias a un carácter agresivo, su color amarillo con matices azules y la renovación de todas las piezas fijas para mejorar su funcionamiento hacen de la hermana pequeña de cross una moto singular.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR