DEPORTE
Montaña

Este sábado, VII Subida a Palo Blanco

  • Afonso repite temporada con el Ford Fiesta R5
  • Jonathan García, campeón interinsular en 2018, repite con Ginetta

El Campeonato Provincial de Montaña de Santa Cruz de Tenerife y el insular tinerfeño arrancan este sábado con la celebración de la séptima edición de la Subida a Palo Blanco que la Escudería Daute Realejos ha recuperado 18 años después. Más de setenta equipos entre velocidad, Regularidad Sport (7) y Fórmula Rally (4) tomarán parte en esta prueba que quita el precinto a la temporada automovilística 2019.

Los principales ganchos para los aficionados es el estreno, por un lado, del nuevo Subaru Impreza WRC S12 ex mundialista de Félix Brito y, por otro, el del Swift Sport R+ ex oficial del equipo Suzuki Motorsport en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto que ha adquirido Manuel Mesa. Pero hay más, ya que Pedro Javier Afonso ha querido empezar ya la temporada con el Ford Fiesta R5, el campeón interinsular Jonathan García repite con su Ginetta G50 GT4 y Fran Suárez con el Citroën DS3. Tampoco faltarán las barquetas, como la Silver Car de Javier Afonso o la BRC 04 de Cristo Javier Fernández. 

De acuerdo con el programa horario, desde las 9:30 de la mañana dará inicio la manga de entrenamientos y, posteriormente, tendrán lugar las dos mangas oficiales. Se prevé que alrededor de las cuatro de la tarde se lleve a cabo la entrega de premios en la plaza de Palo Blanco.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR