EMPRESA
Novedad

Paisajes y Carreteras, a bordo del Nissan LEAF

  • desarrolla una potencia de 110 kW y un par máximo de 320 Nm

El Cabildo de Tenerife y concretamente la consejería de Paisajes y Carreteras contará desde este momento con tres unidades del Nissan LEAF para realizar sus funciones. El vehículo cien por cien eléctrico resultó ganador del concurso público organizado por el Gobierno Insular valorándose entre otros aspectos su amplia autonomía y los bajos costes de mantenimiento. La adaptación y montaje de equipamiento específico se llevó a cabo en las instalaciones de Nissan Arimotor Tenerife.

En el acto de entrega celebrado en el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife, estuvieron presentes Leonardo Santamaría, responsible de la Unidad de Conservación del Cabildo de Tenerife, Rubén Blanco, CEO de Movelco así como Agustín Déniz, director Comercial de Nissan Arimotor Tenerife. El personal encargado de llevar a cabo sus tareas a bordo de los Nissan LEAF no perdieron detalle sobre las características del vehículo y su particular funcionamiento quedando gratamente por sus cualidades facilidad de manejo.

Recordar que el Nissan LEAF, galardonado reciemente con el premio “Mejor Coche de Canarias” 2019, desarrolla una potencia de 110 kW y un par máximo de 320 Nm. Dispone a su vez de un paquete de baterías de 40 kWh lo que le proporciona autonomía estimada de unos 270 kilómetros.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR