DEPORTE
Regional

Tres tramos distintos en el Ciudad de La Laguna

  • ‘Tejina-Tegueste’, ‘La Barranquera’ y ‘La Esperanza-Tacoronte’

La sexta edición del Rally Ciudad de La Laguna está ya a la vuelta de la esquina. El sábado 20 de julio tendrá lugar esta prueba valedera para el provincial de rallies de Santa Cruz de Tenerife y del interinsular y su organizador, Club Sport Eventos Tenerife, ha apostado por un formato de recorrido basado en un ‘3x3’ que será “ágil, técnico y fresco”.

Según la nota de prensa en la que se ha dado a conocer ese rutómetro, la escudería ha querido ofrecer a participantes y aficionados un itinerario atractivo, “con enclaves estratégicos para la salida, llegada y parque de trabajo” y que, adaptándose a un número de participantes que se prevé elevado, “permita la rotación de vehículos por los distintos tramos.

Las tres especiales cronometradas serán las de ‘Tejina-Tegueste’, con una distancia de 7,87 km; ‘La Barranquera’, de 5 km, que tan buena acogida tuvo en la pasada edición; y ‘La Esperanza-Tacoronte’, de 10,16 km. [Ver itinerario VI Rally Ciudad de La Laguna]

La prueba arrancará a las 8:30 de la mañana del sábado 20 de julio desde el parque de trabajo ubicado en Las mantecas, La Laguna, y acabará 18:27 horas en la Plaza del Adelantado del mismo municipio. 

En las instalaciones que Volkswagen Canarias tiene en Los Majuelos se llevarán a cabo varios de los actos más importantes de la prueba: la presentación oficial, la entrega de documentación y las verificaciones administrativas. 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR