EMPRESA
Novedad

Reconocimiento a la publicidad ‘made in Canarias’

  • Ambos de trabajan en la agencia canaria ’two’ de Domingo Alonso Group

La primera edición de los Programmatic Awards Spain ha distinguido a Fabio Ojeda y José María del Pozo con el Bronce en la categorías ‘Programmatic Rookie’ y ‘Creative Captain’, respectivamente.

La primera edición de los Programmatic Awards Spain, organizados por SKILLER Academy, ha distinguido a Fabio Ojeda y José María del Pozo, ambos de la agencia canaria ’two’ con el Bronce en la categorías ‘Programmatic Rookie’ y ‘Creative Captain’, respectivamente.

Estos premios tienen como eje principal a los profesionales de la publicidad programática española. Ojeda se ocupa en la actualidad de la gestión de trading desk desde el departamento Audience & Data. La labor de del Pozo se desarrolla dentro del departamento creativo, diseñando piezas para campañas programáticas no sólo para Canarias sino también para otros mercados como Europa, África o Latinoamérica.

El sector de la publicidad no para de evolucionar y la publicidad programática es uno de los principales responsables de esta transformación. Canarias cuenta con profesionales jóvenes y empresas como la agencia two de Domingo Alonso Group que compiten al máximo nivel con otras compañías de reconocido prestigio a nivel nacional como OMD España, Grupo Prisa, Datmean o S4M en estos nuevos entornos tecnológicos.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR