EMPRESA
Novedad

BYD Canarias inaugura exposición en Tenerife

  • BYD, tercera marca en el ranking de ventas a particulares

BYD continúa con su meteórica escalada en la Islas. Tras su estreno en Gran Canaria en el mes de julio de la mano de Icamotor y el Grupo ARI, la marca refuerza su presencia en el archipiélago con la inauguración de unas nuevas instalaciones en la isla de Tenerife. Este nuevo espacio, situado en el Avenida El Paso 7, Polígono Industrial Los Majuelos, cuenta con 300 metros cuadrados de exposición, y un área de 2.000 metros cuadrados destinada a taller de electromecánica, carrocería, recambios y accesorios.

El objetivo es fortalecer su ofensiva comercial y prestar un servicio postventa que anticipe una adecuada respuesta al rápido crecimiento experimentado por la marca en tan corto periodo de tiempo. BYD Canarias aprovechó la ocasión para presentar su última gran novedad, la berlina deportiva Seal.

Fernando González de Armas, director general del Grupo ARI, y José Ángel Batista, director comercial de Icamotor, ejercieron de anfitriones durante el estreno de la nueva exposición que contó con la presencia de Jordi Cuesta, Country Manager de BYD España, Raphael Ambrosio, gerente regional de Ventas de BYD Europe, e Iñigo Trasmonte, jefe de prensa de BYD España Auto, entre otros integrantes del staff directivo de la firma.

Un amplio apoyo justificado ante el creciente protagonismo alcanzado por BYD Canarias tan solo cuatro meses después del arranque oficial de su actividad. En este corto periodo el concesionario Icamotor ha logrado posicionar a la marca en el vagón de cabeza en número de matriculaciones de eléctricos, concretamente, como tercera en el ranking de ventas a particulares, con el SUV Atto 3 como el segundo modelo más vendido en las Islas.

Estos resultados son fruto, en buena medida, de una agresiva ofensiva de producto que cuenta con el respaldo de una compañía sinónimo de innovación y convertida en la actualidad, señalan sus responsables, en el mayor fabricante mundial de vehículos enchufables. BYD comercializa actualmente hasta cinco modelos cien por cien eléctricos, distribuidos todos ellos en diferentes segmentos para brindar una de las mayores ofertas en movilidad eléctrica del momento. La gama incluye el nuevo BYD Dolphin, presentado hace escasas fechas en el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias (Movelec) y candidato al premio "Mejor Coche de Canarias" 2024, y la última gran novedad, el BYD Seal.

El Dophin ha llegado para democratizar la electromovilidad convirtiéndose en uno de los eléctricos más asequibles del mercado. Disponible en dos acabados -Comfort y Design-, su precio arranca desde los 19.017 euros, incluyendo descuentos, la campaña promocional de la marca y las ayudas del Plan MOVES III. Se trata de un turismo de 4,30 metros de longitud y entre sus especificaciones cuenta con un propulsor de 204 CV (150 kW) alimentado por una batería de 60,4 kWh con la que se puede recorrer hasta 427 kilómetros sin repostar.    

El BYD Seal, del que te ofrecemos más información en el reportaje publicado en MotorEnLinea, es una más que interesante opción dentro del segmento D de berlinas deportivas, gracias a un equipamiento de lo más completo y un nivel de acabados realmente sorprendente. Se comercializa en dos versiones; ‘Desing’, con tracción trasera y un precio que parte desde 29.280 euros (incluidas todas las promociones); y ‘Excellence – AWD’ dotado con dos motores, uno en cada eje. Esta variante se puede adquirir desde 32.488 euros, también con todos los descuentos.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR